Cristina Pedroche | EFE

“¡Es XL!”. Cristina Pedroche lo enseña y pone España patas arriba

stop

La imagen de la colaboradora de El Hormiguero que incendia las redes sociales

04 de octubre de 2019 (11:00 CET)

Si en estos momentos hay una celebrity en nuestro país capaz de poner las redes sociales patas arria esa no puede ser otra que Cristina Pedroche. La mujer de David Muñoz ha ido ganando cada vez mas peso en el panorama nacional en los últimos años hasta convertirse en toda una estrella.

Tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales, Cristina tiene la habilidad de poner su nombre siempre en el punto de mira. En muchas ocasiones para bien y en muchas otras, como bien saben sus haters, para mal.

Y es que Pedroche no es precisamente una de esas famosas con un perfil bajo. Todo lo contrario. Le gusta estar en el foco mediático yes por eso que, de vez en cuando, la lía en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sabe que lo mejor que le puede pasar es que su nombre no caiga en el olvido y es por eso que en muchas ocasiones opta por publicaciones controvertidas en su perfil de Instagram. Publicaciones que, cómo no, se vuelven virales.

La foto de Cristina Pedroche

El problema es que esa exposición constante, ese estar siempre en el filo de la navaja no ha hecho otra cosa que hacer crecer también. Y mucho, su número de detractores. Haters que aprovechan cualquier ocasión para criticar cualquier detalle de Pedroche.

En esta ocasión el foco del ataque en las redes sociales y en los foros han sido sus pies. Sí, según muchos, Cristina tiene un pie “¡XL!”. Son muchas las fotos en las que por motivos publicitarios Pedroche centra la atención en sus pies. Y eso, para muchos, es una oportunidad de ‘rajar’ de ella.

Pedroche

Esta imagen en concreto es la que más ha dado de qué hablar en este sentido generando comentarios como “Madre mía ero si parece el pie de Pau Gasol”, “Vaya pedazo de pie Cristina”, “¿Soy yo o esta mujer tiene un 45 de pie?” o Menuda publicidad con ese pedazo de pie”.

En cualquier caso, por mucho que la foto haya generado comentarios negativos, Pedroche ha conseguido su objetivo: que se hable de ella. Y eso, como bien sabe la de Vallecas, siempre es una buena noticia.

Cristina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad