Cristina Pedroche | EFE

“¡Es XL!” Cristina Pedroche lo enseña: “¿Se ha inyectado grasa?”

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que levanta sospechas

12 de septiembre de 2019 (11:46 CET)

Hace unos años Cristina Pedroche ostentaba bastantes curvas. Era la época en la que la vallecana lucía algunos kilos de más. Aquella en la que muchos la llamaban “Ballena de Vallecas” y en la que mostraba un físico muy saludable.

Cabe decir que a Cristina nunca le importó. Se auto apodó “Pedroche Tocha” mientras bromeaba sobre el asunto en sus apariciones públicas. Ella siempre estuvo orgullosa de sí misma y contentísima con su cuerpo.

Pero de repente Pedroche empezó a adelgazar. Se sometió a una estricta dieta y así como a una pauta estricta de horas en el gimnasio y eliminó cualquier gramo de grasa de su cuerpo.

Cristina Pedroche se pasa con la dieta

Algunos consideran que la it girl llegó a pasarse, pues en lagunas instantáneas mostraba una “extrema delgadez” muy preocupante. Así lo señalaban muchos en la red, donde instantáneas como la que mostramos a continuación de la esposa del chef David Muñoz provocaron un gran revuelo en internet. Muchos incluso se referían a que estaba dando muy mal ejemplo a sus fans.

Cristina Pedroche anorexia

Finalmente Cristina adquirió su peso ideal y un tipazo espectacular. Pero el resultado final no gustó a todos por igual. No son pocos los que apuntaban que se había quedado “sin curvas”. Sobre todo en el tren inferior.

La foto de Cristina Pedroche que levanta sospechas

Por eso ha sorprendido a muchos una de las últimas fotos que Cristina colgó en su muro de Instagram, en el que marca una curva en su dorso de la que hace mucho tiempo que no había ni rastro. “¡Es XL!”, comentan en la red, donde además se han levantado algunas sospechas: “¿Se ha inyectado grasa?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues hoy ha sido un Zapeando muy rasé con mi querido @josietv ❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cabe decir, no obstante, que la mayoría de comentarios son elogios y que sus fans celebran que vuelva a mostrar esas virtudes que durante un tiempo habían desaparecido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad