Lara Álvarez

“¡Es una tabla de planchar!” Ojo a la foto Lara Álvarez (y tiene horas)

stop

La imagen que delata de la ex de Sergio Ramos

07 de octubre de 2019 (13:41 CET)

Lara Álvarez ha sorprendido a todos sus fans este lunes con el post que publicó en su cuenta de Instagram. La ex pareja de Sergio Ramos colgó una instantánea tomada desde la ventanilla de un avión. Parece que Lara se ha pegado una escapadita para empezar la semana.

El destino del viaje de la asturiana es Roma, donde presuntamente cumplirá con algún compromiso promocional. O donde ya ha cumplido, pues no sabemos si es el viaje de ida o de vuelta. Y todo apunta a que es lo segundo, pues a la ex de Fernando Alonso le toca seguir presentando los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP 7, no hay tregua en el reality show. La vida en la casa de Guadalix de la Sierra sigue adelante. Y mientras así sea, Lara se deberá a la audiencia.

Lara Álvarez se va de escapadita

La publicación, que en el momento de escribir estas líneas llevaba dos horas publicada, no ha pasado desapercibida a sus fans, que no han tardado en escribirle todo tipo de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌀☁️ con altura ☁️🌀 #buenosDias

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Aunque esta no ha llamado tanto la atención como otra que publicó la semana pasada, en la que aparece Lara en el plató de GH VIP, con una enorme pantalla al fondo en la que se ve la imagen que emite una de las cámaras de la casa.

La foto de Lara Álvarez que la lía en la red

Una foto en la que Álvarez posa de perfil y que ha llevado a muchos a opinar sobre su físico.

“¡Es una tabla de planchar!”, le comentan a la asturiana en referencia a su tipo con ausencia de curvas.

En este sentido, Diario Gol recogía esta semana que señalan desde su entorno que Lara tiene un complejo con el dorso su tren inferior, el cual oculta en la mayoría de sus fotografía. Y señalan en la red que el motivo de que oculte su posadera es precisamente porque “no tiene”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad