Kiko Matamoros y Marta López

“¡Es una tabla de planchar!” La novia de Kiko Matamoros “¡sin relleno ahí detrás!”

stop

La foto de Marta López que revienta las redes sociales

15 de enero de 2020 (15:30 CET)

Cuando hace ya unos meses se supo que Kiko Matamoros y Marta López eran pareja, la modelo andaluza se convirtió en una de las más seguidas por los medios y de las que más se hablaba en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

live and let live ?? #bikini #shoot

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Ahora, meses después, el ‘boom’ Marta López ha bajado. Entre otras cosas porque ella ha optado por dejar de lado su lado televisivo y apostar por potenciar sus redes sociales con imágenes que suelen dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Son ya más de 120.000 seguidores los que acumula tan sólo en Instagram. Eso sí, por mucho que ella siempre se muestra feliz y contenta y disfrutando de este éxito que está teniendo, Marta sabe muy bien que sus haters siguen estando ahí para atacarla con todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Attracting positivity ? @prozisespana bikini ☺️ code MARTALOPEZ 10% less ??‍♀️ #prozis #body #workout

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La foto de Marta López

Y ahora han ido, cómo no, de nuevo a por su figura. En este caso sus detractores han optado por centrar el ataque en sus caderas. Y es que son muchos los que apuntan que, en los últimos tiempos, López ha optado por pasar por el quirófano y ponerse “relleno”.

Es más, ya hay quien está avisando que hay ciertas fotos de hace un tiempo que, misteriosamente, han desaparecido de la cuenta de Instagram de la modelo. En cualquier caso, la imagen que ha desatado todo una serie de comentarios ha sido la siguiente.

marta lópez

Una foto en la que, según muchos, López aparece “¡Sin relleno ahí detrás!” y que ha generado muchas críticas. “Ahora presume de tipazo, pero es todo mentira”, “¡Es una tabla de planchar!”, “Madre mía pero si no tiene nada” o “Suerte que se ha hecho algo porque si quería ser modelo con esas caderas…”.

Veremos si en los próximos tiempos sus haters siguen atacando en ese sentido. Ella, eso sí, ha optado por quedarse al margen de las polémicas. Sabe que, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, es mejor que no entre en batallas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad