“Es una guarra”. Y es de Sálvame. María Patiño no se esperaba que saliera esto

La presentadora de Socialité ha descubierto esto de su compañera de programa

Fotografía: “Es una guarra”. Y es de Sálvame. María Patiño no se esperaba que saliera esto
Fotografía: “Es una guarra”. Y es de Sálvame. María Patiño no se esperaba que saliera esto

María Patiño se queda a cuadros al descubrir esta mítica pelea vivida en directo en Sálvame. Muchas veces los colaboradores del programa le han hecho «bullying» a su compañera Chelo García Cortés, sin embargo esto ya les parece intolerable y han defendido a su compañera. 

Violeta Mangriñán ha conseguido crear una nueva polémica a partir de unas declaraciones muy jugosas para Sálvame ya que afectan a una de sus compañeras. La colaboradora de Supervivientes hizo un comentario que provocó la ira de Chelo García Cortés en Sálvame. La exconcursante de Supervivientes cargó duramente contra la tertuliana, quién se encuentra confinada en su casa de Barcelona, por algo que sucedió hace más de un año y que permanecía olvidado, sin embargo el rencor continúa muy presente. Concretamente en Supervivientes. Ambas coincidieron en la edición del año pasado. 

Chelo García Cortés

“De cara eres una cosa y de espalda eres otro”, le ha llegado a decir la extronista a su excompañera. Al parecer en su paso por Supervivientes tuvieron algunos problemas, especialmente con la higiene personal. Chelo García Cortés conectó en directo con Sálvame para desmentir las acusaciones de Violeta. “Está mintiendo totalmente”.

Según Violeta, Chelo era algo descuidada. Durante el concurso la colaboradora no limpiaba la letrina que utilizaban todos en la isla. “Tan fácil como que llaméis a las personas que estaban con ella. No tengo nada que demostrar”. Violeta no se calló y entró vía telefónica al programa para contestarle. “Cuando salgo de ‘Supervivientes’, me pusieron un vídeo en que esta señora y Mahi me ponían a parir”, asegura ahora Violeta. “Chelo dejaba la letrina hecha un asco. Que esta señora me pusiera a parir es para hacérselo mirar. No hagas lo que no te gusta que te hagan y punto”.

Esta conversación a tres bandas añadió una cuarta voz. Ahora la de Mahi, quién por alusiones también entraba en el programa y revelaba que Violeta “se hizo pis a los pies de un cámara”, explicaba. “Le dieron un botecito y se ladeó las braguitas y todos se lo vimos”. “Presumo de ser una persona muy limpia”, remataba Chelo para zanjar la polémica.