Selena Gómez

“¡Es una cornuda!”. Escándalo con Selena Gómez en EEUU. ¡Última hora!

stop

El nuevo lío que pone a la cantante americana en el punto de mira

26 de marzo de 2020 (13:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Selena Gómez en las últimas horas en las redes sociales. Por varios motivos. El primero de ellos es porque, tal y como ha demostrado en otras ocasiones, la cantante ha sido una de las celebrities que más se ha movido para luchar contra el coronavirus.

Obviamente, teniendo en cuenta que no es que pueda salir de su casa como en una situación normal, Gómez ha elegido sus redes sociales para impulsar una serie de campañas.

Teniendo en cuenta que acumula ni más ni menos que 171 millones de seguidores tan sólo en Instagram, su mensaje llega a todos los rincones del planeta. En este caso se ha grabado llevando a cabo uno de los retos virales del momento: lavarse las manos de forma correcta y eficiente, una de las medidas que los expertos apuntan como muy efectivas para frenar el contagio de COVID-19.

El escándalo con Selena Gómez

Pero ojo porque es el segundo motivo por el cual Selena se ha convertido en una de las celebrities más nombradas en las redes el que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, tal y como apuntan varios medios americanos, no es otro que Justin Bieber, su ex pareja, el que, confinado en su casa, se habría inspirado y habría compuesto una canción dedicada a Gómez.

Hay que recordar que, teniendo en cuenta que en su momento fue la pareja más mediática del panorama musical, muchos vieron en la letra del Lose you to love me un claro mensaje de Selena a Justin.

justin bieber y selena

Ahora parece que podría ocurrir lo mismo, pero en la otra dirección. Y claro, teniendo en cuenta que no es ningún secreto que, en los muchos años de relación que tuvieron Justin y Selena, fue el canadiense el que le fue infiel en más de un caso, no son pocos los que ya avisaban a su actual mujer, la modelo Hailey Baldwin, que Bieber podría volver a las andadas.

Es más, comentarios como “es una cornuda” o “Justin Bieber la va a volver a liar” ya vuelan por las redes sociales. Veremos eso sí, una vez salgan nuevos temas de Bieber, si la dedicatoria es real o no.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad