"¡Es un cadáver!“. María Patiño ¡asustada! VIP de España sin Photoshop: “¡Horror!”

stop

La colaboradora de Sálvame se queda sin palabras al descubrir lo que hacen las operaciones estéticas

María Patiño se casa

28 de noviembre de 2019 (16:07 CET)

El pasado miércoles, Tamara Falcó se alzó con la victoria de MasterChef Celebrity 4. Tenía razón Jaime Peñafiel, quién destribó la intriga de la gran final. La diseñadora se batió en duelo con Félix Gómez. Por supuesto, a la cita no faltaron los aspirantes, como tampoco los familiares de ambos finalistas. Y sí, todos los espectadores se lo preguntaban. ¿Vendría Isabel Preysler a la última gala del talent show? Pues sí. Ahí estaba con Mario Vargas Llosa, quién desapareció durante el cocinado y volvió a aparecer por arte de magia y la hermana de la concursante. 

Por este motivo Isabel Preysler volvió a ser noticia. Fue toda una gran sorpresa. Vino como siempre impecable y mostró otra cara de ella misma que desconocíamos, igual que Tamara Falcó. Muchos secretos quedaron resueltos, pero también se comentó su aspecto físico. Algunos creyeron que en la famosa galeria se encontraba la novia cadáver, en vez de la de los bombones. 

Isabel Preysler

Siempre que sale en algún medio de comunicación suele ser en la elegante revista Hola. Con ellos tiene un contrato en el que exige que aunque sean fotografías robadas se le ponga Photoshop en el rostro. Por muchas operaciones que se realice, sus 68 años hacen mella y al natural todo es diferente. 

En MasterChef no pudo ocultar con Photoshop el rostro. Eso sí, acudió muy maquillada. Era difícil que aceptase aparecer porque a ella no le gusta ir a la televisión. No hay forma de utilizar Photoshop. Los espectadores se asustaron. "Horror", gritaron. Y aún se acuerdan de la vez que un viajero la pilló durmiendo en el AVE y le sacó una fotografía. 

Isabel Preysler en el AVE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad