Emily Ratajkowski

“¡Es un bikini tirachinas!”. Emily Ratajkowski la vuelve a liar (y muy gorda)

stop

Las fotos más bestias de la modelo inglesa

12 de junio de 2019 (14:00 CET)

Si hay una it girl que parece dispuesta a poner las redes patas arriba este verano esa no es otra que Emily Ratajkowski. La modelo inglesa se ha convertido en todo un referente en lo que a mini bikini se refiere.

De hecho, como sus seguidores bien saben, la británica se encarga de diseñar los modelos de su firma Innamorata. Unos modelitos que son, cuanto menos, muy sugerentes.

Y qué mejor manera de publicitarlos que posando ella misma con ellos y publicar las sesiones de fotos en su cuenta de Instagram. Una cuenta que acumula cada día que pasa más y más seguidores. A día de hoy son ya más de 23.1 millones los que entran cada día en su perfil para ver qué novedades les ofrece Emily.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You guys make me blush ☺️Thank you for all the bday wishes! I’m so truly grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El bikini que la lía

Y en ese sentido en los últimos días Ratajkowski no ha hecho otra cosa que dejarles con la boca abierta. Y es que son varias las fotos en las que vemos a la inglesa posando con diferentes modelitos que, desde luego, dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

Es más, son fotos que han provocado un auténtico terremoto en las redes sociales y que han generado comentarios como “Es un mini tirachinas”, “Pero si se le sale todo”, “Yo alucino”, “Es exagerado”, “O le va dos tallas pequeño o a mí que alguien me lo explique”, “Es alucinante”, “Es lo más bestia que he visto en Instagram” o, directamente, “Para posar con este bikini que pose ya desnuda…tampoco sería muy diferente”.

Obviamente este tipo de polémicas no hacen otra cosa que darle publicidad a Emily y a su firma. Algo que, desde luego, no podría ir mejor para su negocio. Cuanto más se hable de ella, por mucho que los comentarios vayan en este sentido, mejor que mejor. ¿Será capaz Emily se seguir dejando sin palabras a sus más fieles? Visto lo visto, seguro que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Las Olas is back in stock @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad