Lara Álvarez

"Es rico, alto y moreno". Lara Álvarez cambia a Dani Miralles

stop

La presentadora de Supervivientes corta con su pareja desde la palapa y podría tener un nuevo amor

10 de junio de 2019 (11:06 CET)

Lara Álvarez está muy feliz con su aventura hondureña. Una vez más Mediaset vuelve a confiar en ella para presentar el reality estrella de Telecinco, Supervivientes. Y la edición está batiendo nuevos récords de audiencia con espectaculares 32% de cuota de pantalla. Un gran escaparate para la asturiana como presentadora. 

La joven no para ni un segundo quieta. Se ocupa de todas las versiones. Diariamente presenta los resúmenes diarios, los martes Tierra de Nadie, los jueves las galas y los domingos los debates. No tiene ni un solo segundo libre. Esto le quita todo el tiempo para pensar en relaciones, por este motivo tal vez haya querido finalizar su relación con su actual pareja, Dani Miralles. La distancia ha podido con ellos. 

Lara y Dani en instagram

Lara Álvarez se apuntó a clases de baile y entre coreografía y coreografía surgió el amor con el bailarín y coreógrafo Dani Mralles. Dieron a conocer su relación hace cinco meses a través de las redes sociales, pero la marcha de la presentadora a Honduras ha roto la pareja. El amor no ha cuajado. 

lara álvarez superviviente

Su fugaz historia de amor acabó dónde empezó, en Instagram. Ambos han dejado de seguirse en las redes sociales y esto deja clara la separación. No hay vuelta atrás. Ahora todo se mide por la interacción en las redes sociales en un mundo tan tecnológico. 

Se acabaron los bailes pero no nos importa porque Lara Álvarez está radiante y feliz y eso es lo verdaderamente importante. Si no ha pasado es que no tenía que ser. Eso sí, vamos a echar de menos los románticos vídeos donde ambos bailaban y mostraban una gran complicidad. Sus seguidores estaban encantados con esta relación. Lara Álvarez no podía desperdiciar la oportunidad de acudir a Honduras. 

Los novios de Lara Álvarez 

Y ahora nos preguntamos: ¿Hay un nuevo amor en la vida de la presentadora? ¿Podría haber vuelto con alguno de sus exnovios? ¿Habría cortado con Dani desde la palapa? Por lo que vemos repasando su trayectoría amorosa a Lara Álvarez le gustan "ricos, altos y morenos". Además los prefiere de disciplinas artísticas. 

En 2011 mantuvo una relación con el humorista Dani Martínez. Se conocieron en el momento más álgido de este. Cuando salía de ser un rostro televisivo de éxito tras Tonterías las justas y Otra Movida. Como podemos ver es moreno y muy alto. Aunque duraron solo un año. Hubo síntomas de regreso, pero finalmente fue fallido. 

Lara Álvarez casi le roba el novio a Pilar Rubio, pero no funcionó. En 2012 mantuvo una tormentosa relación con Sergio Ramos pero no funcionó. En ese mismo año, tras romper con el futbolista salió con el presentador y humorista Ángel Martín. Tenemos claro que le gusta que le hagan reír. 

También cayó en los brazos del actor Adrián Lastra. Pero duró muy poco. Su gran amor o por lo menos la relación más duradera fue la que mantuvo con Fernando Alonso. Con el piloto estuvo dos años. 

Pero también estuvo con un empresario y hasta con Dani Martín, este no es tan alto, por eso tan solo fue un affaire que ha pasado desapercibido para los medios, pero para nosotros no. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad