Yana Olina y David Bustamante en Portugal

”¡Es Paula Echevarría!”. David Bustamante se transforma en mujer (y arde Instagram)

stop

El cantante descubrió los nuevos filtros de Snapchat y enseñó su cambio de look

20 de mayo de 2019 (11:34 CET)

Las redes sociales están a la orden del día. Es imposible dejarlas porque cada vez se renuevan más para hacer más dependientes. Con ellas pasamos un buen rato, y no solo nosostros, también nuestras celebridades. Casi todas ellas disponen de Instagram, una aplicación que ha conseguido liderar el ranking y ganar a otras como Facebook o Snapchat. Pero esta última se está transformando para volver a conseguir el número uno. 

Snapchat ha incoporado divertidos filtros donde puedes ver como serías si fueses mujer o volver a tu infancia con el filtro del bebé. Son muchas las personas que ya lo han probado. Incluso el mismísimo David Bustamante. El cántabro no ha podido evitar sentirse mujer por unos segundos. Una melena castaña y una mirada muy seductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menudo pivon... 😱😍❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante decidió publicar la imagen en sus redes sociales y ha provocado un gran revuelo. "Menudo pivón", escribía mientras guiñaba un ojo a sus seguidores. Estaba guapísima, como bien le escribieron en las redes, pero no solo eso. Sus fans se percataron de rasgos en común con su exmujer. Sí, con Paula Echevarría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y pasó lo que tenía que pasar...😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No es por querer juntarlos de nuevo e intentar sacar noticias de donde no las hay, pero realmente tienen razón. Estamos de acuerdo. "Es Paula Echevarría", exclaman en redes. Además con el pelazo que la app le ha adjudicado podría presentar la nueva campaña de Pantene que patrocina su expareja junto a rostros como María Castro o Mario Vaquerizo. 

"Mejor no digo a quién te pareces", escribía otra usuaria. ¿Seguirá David Bustamante enamorado de Paula Echevarría y esta sería una forma de tenerla más cerca? ¿Habrá visto esta foto Paula Echevarría? 

David Bustamante se aficionó al filtro y no para de publicar vídeos convertido en mujer. En la última se puede escuchar a Yana Olina diciendo "jolín amor, me estoy empezando a preocupar".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad