"¡Es minúsculo!". Natti Natasha lo enseña y sus fans alucinan con su tamaño

stop

¡Vaya imagen!

Natti Natasha

30 de marzo de 2020 (18:43 CET)

Estos no son días sencillos para nadie, pero particularmente para Natti Natasha, quien no parece haber entendido del todo el concepto de aislamiento. Muchas han sido las críticas que llegaron a sus redes por exponerse en momentos donde la salud debe ser cuidada al extremo. Los seguidores esperan que empiece a cumplir con lo indicado por la OMS y dé el ejemplo a millones de personas que la toman como norte. 

La atención a todo este problema se desvió momentáneamente por una instantánea donde la palabra minúsculo se hace el centro de todo. A diferencia de sus diminutos bikinis de siempre, esta vez el tamaño que sorprendió fue el de su perro. Se ve cómo la mascota encontró una comodidad enorme en la mano de Natti. 

Para ser honestos, las miradas se quedaron en el perro pocos segundos, pues al ver a su dueña todo mejora. Un cuerpazo acompañado de ropa ajustada es de lo que Natti Natasha presume con una gran sonrisa. República Dominicana tiene a una representante que en cuanto a belleza y talento sigue dejando muy en alto el nombre del país. ¿Encontrará rival que se aproxime?

¿Cómo se aísla Natti Natasha de los problemas?

Ante la presión de los medios y el público que va en aumento, la cantante de Sin pijama opta por la meditación como mecanismo de defensa. 

La artista asegura que: «Meditar es esencial para la salud mental». Su lugar predilecto para practicar esta clase de ejercicios de relajación es la playa. Una buena forma de mantener la calma frente a tantos problemas que han llegado con el preocupante año 2020. 

Artistas como Natti Natasha son importantes para que las buenas prácticas en un momento delicado sean replicadas en todo el mundo. Mientras mejores hábitos se adopten, su regreso a los escenarios será en un menor periodo de tiempo. ¿Tendrá alguna sorpresa preparada después de tanto tiempo libre?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad