Paz Padilla Got Talent

“Es mi último programa”. Paz Padilla y el “trágico motivo” que arrasa Telecinco

stop

La gaditana vive un tenso enfrentamiento en uno de sus programas

18 de noviembre de 2019 (15:17 CET)

Paz Padilla llegó a Got Talent para sustituir a Eva Hache. Tras dos temporadas al frente del espacio, la humorista se despidió para siempre. Aunque no reveló los motivos en el pasado ahora ha salido a la luz el por qué. No tenía ningún compromiso profesional más allá de Got Talent en ese momento y eso hizo sospechar a los medios. Según cuentan fue Risto Mejide quién se dirigió a la cúpula de Mediaset y les dio un ultimatum "o ella o yo". Está claro a quién prefirieron. El publicista y la cómica discrepaban bastante en las valoraciones y chocaban. 

Con Paz Padilla también ha tenido algún que otro desencuentro, pero su sentido de humor se lo ha sabido ganar. O más bien es más difícil echar del programa a la gaditana. Risto Mejide vuelve a ser noticia esta noche en el nuevo programa de Got Talent España. El espacio tiene una gran arma guardada para levantar las audiencias. 

Risto Mejide agotado en Got Talent

Ante las últimas audiciones antes de la gran final, Risto Mejide estalla.“No me interesa lo que tengas que decir”, “Ya me has hinchado las narices”, “Hoy has hecho un mojón y hay que decírtelo” y, especialmente, “Para mí es un NO”. Son las frases de Risto Mejide que se pueden ver en la promoción lanzada por la cadena. 

Risto Mejide está "muy agotado" y así se mostrará ante sus compañeros, con quién en alguna ocasión ha tenido algún roce. Antes de dar su valoración sobre uno de los concursantes que se encontraba en el escenario, el publicista asegura que podría ser su último programa. De esta forma deja en el aire si estará en los directos. "Este es mi último programa", concluye. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad