Ana Rosa Quintana

“¡Es más vergonzoso que Ana Rosa Quintana en bikini!”: Ojo a los palos (y es por esto)

stop

Incendio en las redes sociales por este programa de Telecinco

26 de julio de 2019 (14:55 CET)

La resaca de Supervivientes todavía se nota en Telecinco. El reality show fue la edición más vista de la historia de la cadena y las audiencias han sido brutales durante los últimos meses en la cadena ‘amiga’.

Y no solo eso. Cuatro, las galas presentadas por Carlos Sobera se emitieron en Cuatro, lo que elevó también los números de la segunda cadena de Mediaset. Hubo días en los que incluso Cuatro superó a su hermana mayor.

Pero claro, una vez terminado el concurso, sumado a la época en la que estamos, las audiencias han bajado. Y no parece que la cosa vaya a ir a mejor con los nuevos contenidos que presenta Telecinco. La emisora y sus responsables se están llevando una lluvia de palos impresionante por uno de sus últimos estrenos.

Acribillan a Telecinco

Hablamos del programa Me quedo contigo. Se trata de un dating show presentado por Jesús Vázquez que fue estrenado el pasado 25 de julio. Un espacio que consiste en que 20 madres buscan pareja a sus hijas.

Apuntan algunas fuentes de Mediaset que el programa iba a emitirse en Cuatro, pero finalmente los responsables decidieron añadirlo a la parrilla de Telecinco. Y la decepción de los telespectadores ha sido total.

Las redes arden con el nuevo programa de Telecinco

La audiencia ha criticado duramente el programa en las redes, que consideran una mezcla del agotado Mujeres y Hombres y Viceversa y los contenidos de los años 90 de la emisora, donde la Mama Chicho eran as protagonistas y en la que triunfaban programas como Uno para todas.

Me quedo contigo

“Lamentable”, “Ver ese programa es más vergonzoso que Ana Rosa Quintana en bikini!”, “Que pena”, o “En lo que ha quedado Jesús Vázquez”, escriben en las redes. Y también cosas peores.

Estaremos atentos a cuanto dura el programa en antena. O al menos en Telecinco. Y es que algunos señalan que en Cuatro ya están haciendo sitio para un programa que muchos consideran “basura”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad