Belén Esteban en Sábado Deluxe

“¡Es más choni que Belén Esteban!”. Aurah Ruiz y su vestido transparente

stop

La ex concursante de GH VIP y su modelito más polémico

02 de julio de 2019 (15:00 CET)

Por mucho que lleva ya muchos años en televisión y, como aseguran muchos, “viviendo del cuento”, Belén Esteban sigue siendo una de las celebrities más destacadas de nuestro país.

Y el impacto mediático que ha tenido su reciente boda es una muy buen prueba de ello. Belén vende, y mucho. Eso sí, no son pocos los que no tiene problema alguno en cargar contra ella. Y una de las críticas que suele recibir la colaboradora de Sálvame es que es una “choni”.

Ella, que si por algo se distingue es por no tener pelos en la lengua, siempre ha defendido que está súper orgullosa de ser como es y de vestir como viste. Y a quien no le guste que no mire, apuntan desde su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Aurah Ruiz y su modelito más criticado

Pero ojo porque parece que ha nacido una “nueva estrella del chonismo” en España, como aseguren muchos en las redes. Y no es otra que Aurah Ruiz. La ex concursante de GH VIP ha decidido colgar una imagen con un modelito muy comentado.

Y no precisamente para bien. “Vas así a la calle?”,” Eres muy guapa como solo mostrar el culo. Aurah si quieres que te valoren valórate primero tú. No todo es un culo”, “Bueno esto ya es el colmo, ven a trabajar como nosotros y sabes lo que ganarte el pan, no haciéndote fotos con el culo al aire siempre”, “¡Es más choni que Belén Esteban!”, “Es una choni, y ese es su trabajo, enseñar el culo”, “Que manera de hacer el ridículo” o “¿En serio es necesario salir vestida a la calle así?” son algunos de ellos.

Una publicación que no ha hecho otra cosa que poner a Aurah en el punto de mira y, de nuevo, ser criticada por todos sus “hate” como ella misma apunta en el texto que acompaña a la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad