“Es lo más fuerte de Jennifer López que verás” (y las fotos tienen horas)

stop

El modelito más comentado de la cantante del Bronx

Jennifer López

27 de agosto de 2019 (14:45 CET)

Los seguidores de Jennifer López hace ya tiempo que van lanzando un aviso: los que daban por terminada la carrera de la del Bronx estaban equivocados. Y el tiempo les ha dado la razón.

Si bien es cierto que el ‘boom’ Jennifer que se produjo hace ya algunos años ha menguado, la de Nueva York sigue siendo una de las artistas mejora valoradas y, sobretodo, más seguidas en las redes sociales.

De hecho, la parea de Alex Rodríguez está muy cerca de llegar a los 100 millones de seguidores tan solo en Instagram. Una cifra que la sitúa entre las más populares de la red y que confirma que, pese a tener ya 50 años, JLO sigue estando entre los que más venden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @variety!!! ❤️ Link in my story for the full article.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos de Jennifer López

Entre otras cosas porque ahora López ha decidido abrir su abanico de influencia. SI bien antes estaba centrada en su carrera musical, ahora el cine, la televisión, las redes e incluso YouTube forman parte de su carrera como profesional.

Y la moda. Hace apenas unas semanas le dieron un premio por ser una de las más celebrities más ‘fashion’, confirmando que la apuesta de la americana por los modelitos arriesgados que tanto luce en los últimos tiempos le ha salido bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo on @variety magazine 👑💓 #jenniferlopez #jlo #variety

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Y ahora han aparecido en las redes unas fotos de una sesión que realizó hace poco para una prestigiosa revista que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Es más, hay quien asegura, una vez vito el modelito, que “Es lo más fuerte de Jennifer López que verás”.

Jennifer López

El vestido, transparente de cintura para arriba, es de esos que solo JLO puede lucir con tanta sensualidad confirmando que, habiendo cumplido ya medio siglo de vida, sigue siendo una mujer muy atractiva y sensual y dejando sin palabras a los que la siguen desde hace años.

“Brutal”, “Qué modelito Jennifer, te queda estupendo”, “Es una diosa” o “Si es que no hay otra como Jennifer López” son algunos de los comentarios que ha generado la imagen en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad