Emily Ratajkowski

“¡Es la nueva Emily Ratajkowski!”. Katy Jo sin ropa (a todas horas) en Instagram

stop

La instagramer que revienta las redes con sus sensuales posados

03 de junio de 2019 (17:05 CET)

No es ningún secreto que Instagram es la red social favorita de las celebrities. Grandes nombres como Kim Kardashian, Jennifer López, Ariana Grande, Lady Gaga o Emily Ratajkowski tienen en ella un arma para poder seguir estando en el centro del panorama mediático día sí día también.

Sin embargo, la citada red social sirve también como plataforma para darse a conocer y para que tu nombre acabe en boca de muchos. En nuestro país, Dulceida es el mejor ejemplo. A nivel internacional, Chiara Ferragni es la que se lleva la palma.

Katy Jo la lía en Instagram

En ambos casos es la sensualidad y su gusto por la moda lo que les ha llevado a convertirse en las ‘reinas’ de Instagram en apenas unos años. Han pasado de ser unas completas desconocidas a ser unas estrellas de la red.

Pero la moda no es la única manera de conseguir seguidores. De hecho, Katy Jo es el mejor ejemplo de que los posados con muy poca ropa son también sinónimo de likes y de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stopping traffic for more reasons than the fact that I don’t know how to park. 😉 1, 2, or 3?! - - @4kvisuals

Una publicación compartida de KATY JO 🍒 (@katyjoraelyn) el

La influencer cuenta a día de hoy con 253.000 seguidores, una cifra que no para de crecer. Entre otras cosas porque no hay publicación en la que Katy no se muestra en bikini, en tanga o directamente desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vegas, like me, was an incredible tease, I’ll be back soon 😜 (For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)

Una publicación compartida de KATY JO 🍒 (@katyjoraelyn) el

De ahí que muchos aseguren que “¡Es la nueva Emily Ratajkowski”. Obviamente está aún muy lejos de llegar a las cifras de la modelo inglesa o de cualquier de las celebrities anteriormente citadas, pero al paso que va no sería de extrañar que las alcanzara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow me, I’ll ruin your life, but it will be fun.

Una publicación compartida de KATY JO 🍒 (@katyjoraelyn) el

Y es que cada publicación que sube revienta las redes. La hemos visto incluso interrumpiendo una partida de golf para hacerse una foto en topless o pasearse por un aeropuerto luciendo un mini tanga que dejaba muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving you your daily dose of ___________. 🎾 // @kowatches

Una publicación compartida de KATY JO 🍒 (@katyjoraelyn) el

Una serie de publicaciones que están provocando que su nombre sea cada vez más conocido. Y ojo que, ahora que llega la época de playa y poca ropa, no ser´ía de extrañar que se convirtiera en uno de los nombres del verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad