Belén Esteban

“¡Es la nueva Belén Esteban de Sálvame y Telecinco!” (y hay foto bomba)

stop

Belén Rodríguez, la última tertuliana de Telecinco en pasar por el quirófano

31 de julio de 2019 (18:27 CET)

María Patiño no ha sido la única que ha pasado por un centro de estética en los últimos días para retocarse la cara. La última “telecinquera” en pasar por el quirófano ha sido ni más ni menos que Belén. Pero no Belén Esteban, sino Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez estética BIS

La colaboradora de Mediaset, que participa activamente en las tertúlias de Supervivientes, Sálvame, Sábado Deluxe y ‘Viva la Vida’, entre otros programas, ha sido la protagonista en el último programa de Sálvame. En la imagen adjunta se pueden apreciar claramente los retoques de Belén Ro: los ojos aparecen más rasgados y las bolsas eran prácticamente inexistentes. Ah, sí… ¡y de las arrugas ni rastro!

Belén Rodríguez estética

Esta es una nueva Belén, que cada vez se asimila más a la Esteban en cuanto a retoques faciales. ‘La Reina del pueblo’ es la reina también de las operaciones. Pero a diferencia de la ex de Jesulín de Ubrique, hoy Belén Rodríguez ha estado más fresca y más natural que de costumbre. Cierto es que la zona de la intervención aún se le notaba un poco hinchada, pero no hay excusas para la simpatía de la tertuliana más rubia de Mediaset.

La cantante Tamara, también pasa “por boxes”

Tamara Macarena, más conocida como Tamara, es otra de las famosas que tampoco ha perdido la ocasión de ponerse más guapa de lo habitual. La nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina, que ahora está disfrutando de un relax vacacional maravilloso en las espectaculares aguas de la Costa Brava, ha hecho un cambio radical de look y ahora tiene un aspecto muy distinto a lo habitual. Su cuerpo parece más atlético y esbelto que nunca. ¿Deporte o quirófano?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad