“Es la cornuda de Telecinco”. María Patiño consternada: “Está con otra”

stop

La colaboradora de Sálvame se ha quedado de piedra tras la última información de una compañera

maría Patiño

23 de diciembre de 2019 (12:47 CET)

Se acabó el amor de tanto usarlo. Makoke y Tony Spina anuncian su separación. Ha sido la propia colaboradora quién ha contado en su programa, Viva la vida, la noticia. Entre lágrimas asegura que sigue teniendo cariño al italiano. La última escena que tenemos de ambos es el reportaje que realizaron en exclusiva para la revista Lecturas tras su operación de pecho. 

Diego Arrabal ya había oído rumores por los pasillos y la semana pasada no dudó en preguntarle a Makoke sobre el tema. Ella contestó que todo estaba bien. Era muy feliz al lado de Tony Spina. "La semana pasada no estábamos juntos pero no habíamos hablado de hacerlo público. No sabía que me lo ibais a sacar", decía con la voz entrecortada.

Makoke llorando en viva la vida

Makoke ha explicado que fue ella quien tomó la decisión de terminar la relación con Tony Spina: "Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días". Sobre los motivos de la ruptura, Makoke ha asegurado que quiere estar sola y disfrutar de su juventud. "Es una pena", lamenta.

"Si yo hubiera tenido 25 años, él hubiera sido el padre de mis hijos. El problema es que yo cargo con una mochila. Hace 26 años que tuve a mi hijo y siempre he tenido responsabilidades", ha dicho la colaboradora de Viva la vida.

"He querido ser honesta conmigo misma. Cuando volvimos de Maldivas tuvimos una rutina que no me apetecía", opina con lágrimas en los ojos. "Tengo la oportunidad de no depender emocionalmente de alguien. No quiero hacerme esto y preguntarme dentro de cinco años, cuando no me quede juventud… Necesito saber qué es no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero vivirlo", analiza con la voz entrecortada.

Aunque puede ser que todo lo cuenta Makoke no sea verdad y realmente esté queriendo ocultar algo. Según Carolinta Sobe, colaboradora de Viva la vida, Makoke podría haber roto con Tony Spina porque existe una tercera persona. "Fue con una mujer con la que ella coincidió en el cumpleaños de David de Lafuente el 21 de septiembre. Vi movimientos raros y pregunté. Ella no lo sabe, se está enterando ahora", ha desvelado la tertuliana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad