Selena Gómez

“¡Es la cerdita Peggy!”. La foto de Selena Gómez (“Justin Bieber te dejó por gorda”) que arrasa Cannes

stop

La cantante recibe de lo lindo por esta imagen

18 de mayo de 2019 (17:51 CET)

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Selena Gómez. Entre el diagnóstico de lupus y el trasplante riñón al que fue sometida por esta enfermedad y la ruptura con Justin Bieber (y la posterior boda de este con Hailey Baldwin), que la llevó a una depresión profunda y a ingresar en un centro médico, los golpes no le han dejado de llover a la artista.

Todo ello ha repercutido en el físico de Selena. La medicación ha influido en que se vea más inflada de lo normal. Así se ha podido comprobar en muchas de sus últimas apariciones en público.

Los haters de Selena Gómez la destrozan

Pero parece que la salud no es suficiente excusa para que sus haters le tengan algo de compasión y la han acribillado a insultos y críticas tras su presencia en el Festival de Cannes esta misma semana.

“¡Es la cerdita Peggy!”, “Justin Bieber te dejó por gorda”, “Tienes cara de puerco”, “Parece un bulldog”, “El vientre te va a explotar”, le escribieron a Selena Gómez unos cuantos individuos en las redes sociales.

Selena Gómez responde

Unos insultos a los que, en esta ocasión, reaccionó la artista norteamericana.  Lo hizo en unas declaraciones durante el evento.

“Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos’, comentó la celebrity

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad