“Es la amante”. María Teresa Campos calla. Pero en Telecinco se sabe todo

stop

La presentadora y el lío que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

María Teresa Campos | Telecinco

28 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

​María Teresa Campos es una de las periodistas que más tiempos lleva trabajando en Telecinco. Y, como no puede ser de otra forma, sabe perfectamente qué es lo que sucede dentro de la cadena.

También en Sálvame. Y es que la veterana presentadora hace años que forma parte también del elenco de personajes que van desfilando por el plató más polémico de la televisión, y tiene ojos y oídos por todos lados.

Por suerte para más de uno, Campos no es de ese tipo de mujeres que vayan contando por ahí las intimidades del programa y sus colaboradores, pero, por desgracia en este caso para Kiko Matamoros, no todo el mundo es como María Teresa, y un bombazo ya corre por la cadena de Paolo Vasile.

El lío con Kiko Matamoros

Y es que el ya ex colaborador del programa está en el punto de mira. Desde que se supo que su relación con Makoke había llegado a su fin, algo que anunciaron los dos a finales del mes de agosto, Matamoros ha protagonizado alguna que otra polémica.

Sin embargo, en Telecinco ya se está destapando lo que hacía Kiko en sus épocas doradas en Sálvame, donde era, junto a Mila Ximénez y Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos y que más audiencia daba.

Kiko Matamoros

El caso es que, al menos eso cuentan desde el entorno de su ya ex pareja Makoke, que ahora pasas sus días en la casa de Gran Hermano VIP, Matamoros tuvo alguna que otra aventura a espaldas de Makoke. Y en el programa lo sabían.

Tanto es así que hace unos días Kike Calleja desveló en directo un detalle que dejó a muchos sin palabras. Y es que Callejo aseguró que en alguna que otra ocasión Kiko no había tenido problema alguno en presentarse con una de sus “amantes” en el plató.

De hecho, la frase de “Es la amante” ya corría por Telecinco cuando aparecía Matamoros con alguna mujer que no fuera la hoy concursante de GH VIP. Tanto es así que incluso Kike asegura que el polémico colaborador no tenía reparo al mostrar una “actitud cariñosa” con su acompañante. Un lío muy feo que, como no, ha vuelto a situar a Kiko en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad