Shakira y Piqué

“¡Es Kim Kardashian!”. Los kilos de Shakira (y la foto de espaldas) que arrasa Barcelona

stop

La cantante colombiana vuelve a fardar de amor en sus redes sociales

02 de junio de 2019 (15:49 CET)

Shakira vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y de todos sus detractores. La cantante colombiana aprovecha una semana de descanso al lado de su gran amor, Gerard Piqué. Tras el agridulce final de temporada del Barça, el jugador catalán ya está de vacaciones. Y mientras sus dos pequeños terminan las clases, se han tomado unos días de descanso anticipados. 

La pareja no es muy dada a compartir su vida privada en las redes sociales. No obstante de vez en cuando publican alguna fotografía para finalizar con todo tipo de rumores. Cuando se habla de una crisis en la pareja, ellos mismos lo desmienten besándose en Instagram. Si se dice que está embarazada, ella misma lo desmiente con una foto donde se la ve completamente plana.

Este fin de semana ha publicado una nueva fotografía donde demuestran que están muy enamorados. Los jóvenes llevan casi diez años de relación. Esta imagen forma parte de una de las últimas publicaciones de Shakira. La modelo colombiana se está aficionando al paddle surf. Y su pareja también. No se sabía con quién había ido a la playa, pero el misterio ha quedado resuelto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tanto él como ella aparecen marcando cuerpo enfundados en un traje de neopreno. La fotografía es muy veraniega y romántica. El jugador catalán coge a su cantante favorita en brazos. Una postura que ella misma ha bautizado como "el koala". Los dos lucen felices y con una sonrisa envidiable, como también el cuerpo de la cantante. 

Tras todas las críticas que ha recibido la colombiana esta última temporada sobre su aspecto físico, ha demostrado que está en plena forma. "Menudo cuerpazo", le escriben. "Es Kim Kardashian" y es que los glúteos de Shakira se parecen mucho a los de la empresaria. Nos ha dejado con la boca abierta. 

Como es habitual, Gerard Piqué ha contestado a la cantante con mucho humor. Con la foto de Shakira, el futbolista escribió "y yo el árbol". Ambos han desatado las risas de sus millones de seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad