Jorge Javier Vázquez jacuzzi

“¿Es Jorge Javier Vázquez en Grindr?”. Filtradas fotos como Dios lo trajo al mundo

stop

El presentador catalán confiesa utilizar la aplicación de citas homosexuales en su viaje a Tailandia

09 de enero de 2020 (15:12 CET)

Jorge Javier Vázquez ha estado unos días en el paraíso antes de regresar a Madrid para presentar una spin off de GH VIP 7. El presentador necesitaba tomarse un descanso tras un año difícil. Hace casi un año sufrió un infarto que dio un susto a todos sus familiares, amigos y seguidores. Ahora totalmente recuperado ve la vida de otra forma. 

El periodista, ahora soltero tras romper su relación con Paco, quién le ha demostrado amor y fidelidad tras su enfermedad, no liga tanto como le gustaría, pero no pierde la ocasión de intentarlo. En más de una ocasión ha hablado de la utilización de apps para ligar como Grindr, sin ningún tipo de problema. 

Según confiesa en el blog de la revista Lecturas "jamás he perdido tanto tiempo viendo el Grindr como en estas vacaciones". Vázquez continúa "cuando llegas a un lugar nuevo, el Grindr te recibe con los brazos abiertos. Te da la sensación de que te vas a pasar todas las vacaciones sin salir de la cama, con uno, con otro, con varios, con docenas de varios. Tengo que decir que mi experiencia con el Grindr no es positiva. A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora". 

El presentador usa habitualmente la aplicación, especialmente cuando viaja a otros lugares donde no es tan reconocido. A pesar de ello nunca pone una fotografía de su cara para salvaguardar su intimidad. Si lo hiciese muchísima gente le escribiría y además algunas conversaciones o imágenes llegarían a la prensa. 

Selfie cuerpo jorge javier vázquez

El presentador muestra una imagen de su torso que él mismo ha publicado en la revista Lecturas y posteriormente se han hecho eco otros medios como Columnacero. "Aquí tengo como foto de perfil mi torso, que para mi edad creo que está bastante bien. De vez en cuando percibo interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de cara, la envías y no recibes respuesta. Es como volver a la adolescencia: esos “noes” se te clavan en el alma como dagas afiladas." Esto no quiere decir que Jorge Javier Vázquez esté de muy mal ver, sino que igual no se creen que estén hablando con el presentador más famoso de España. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad