“Es gay”. Kiko Hernández ¡no se lo puede creer! Lo dice ¡y se lía en Sálvame!

stop

El colaborador del espacio prefiere guardarse su opinión respecto a la polémica que rodea a una concursante de Supervivientes

Kiko Hernández al teléfono

07 de enero de 2020 (16:30 CET)

Kiko Hernández prefiere guardarse lo que piensa al respecto, pero no está en nada de acuerdo con las palabras de Violeta Mangriñán, quién se ha puesto por un comentario en el foco de la polémica. La joven, que tras su paso por Supervivientes se ha convertido en toda una influencer con millones de seguidores, protagonizó el vídeo de Mtmad especial Navidad titulado Mad Merry Christmas. Una cena donde se reunieron algunos de los rostros más jóvenes de la cadena como ella, Fabio, Noel, Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Logan Sampedro. 

En un momento de la comida, los protagonistas estaban charlando sobre el posible motivo por el que en alguna ocasión se haya comentado la posibilidad de que Noel o Kiko fueran homosexuales. Fue entonces cuando Violeta soltó: “De Noel entiendo que lo hayan dicho, porque normalmente el gremio homsexual tiende a catalogar a los chicos guapos como gays. Pero de Kiko me extraña... No por nada, sino porque eres un tío muy clásico, así como de otro rollo. Yo nunca diría que eres gay, vamos. De Noel...”.

Pero no se quedó ahí. La joven creía que Kiko Jiménez no era gay porque su forma de ser era mucho más "macho" dejando entrever que las personas homosexuales son más femeninas y categorizándolas como tal. Muchos de sus seguidores se le han echado encima por sus palabras. 

Primero no entienden como puede categorizar a las personas en el mismo saco y como puede decir que Kiko Jiménez no es gay por tener una actitud de "macho". Peor aún es que les llame "gremio" a las personas que les gustan otras de su mismo sexo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad