Camila Cabello

“Es gay”. Camila Cabello no quiere hablar: “Sal del armario”. Pillado con otro

stop

Una sorpresa inesperada

03 de enero de 2020 (20:27 CET)

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes no tiene visos de durar demasiado. Los "compromisos" de ambos hacen que su vida en pareja sea muy difícil de llevar y se les ve bastante mal desde hace unos meses, y eso que apenas llevan tiempo.

Lo cierto es que siempre se les ha considerado una pareja rara o impostada, y es que se conocieron en 2015 y hasta 2019 solo había una amistad entre ellos, no obstante, en 2019 algo cambió para que se volvieran pareja.

No obstante, eso no se lo creen todos los seguidores de ambos, y es que hay mucha rumorología alrededor sobre los gustos sexuales de ambos, y parece que podría haber un acuerdo no escrito entre ellos para ser pareja. Una tapadera que está comenzando a ver la luz.

¿Camila Cabello es gay?

La cantante cubana ha estado relacionada durante bastante tiempo con una compañero de profesión como es Lauren Jauregui, quien fuera integrante del grupo 5H, y se rumorea que tuvo que ocultar su relación con ella para alcanzar la fama.

Una historia oculta que siempre ha estado sobrevolando a Camila Cabello y que parece más verídica de lo que es la extraña relación con Shawn Mendes.

Camila Cabello

¿Shawn Mendes es gay?

Pese a la rumorología con Camila Cabello, parece que el pillado ha sido Shawn Mendes, al que habrían visto junto a otro hombre y en las redes sociales se han lanzado a por él con mensajes como "es gay" o "sal del armario".

Lo que queda claro es que el paripé que tienen montado esta pareja de músicos va a durar poco tiempo y quizás estemos ya en un mundo preparado para que puedan decir libremente a quien aman.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad