Ariana Grande

“¡Es enorme!”. La foto de Ariana Grande con un mini vestido (y hay sorpresa)

stop

La cantante estadounidense opinó sobre su nueva figura en el museo de cera de Londres

27 de mayo de 2019 (17:57 CET)

Ariana Grande es toda una artistaza en mayúsculas. Todo lo que toca se convierte en éxito viral. Este año ha lanzado al mercado dos trabajos discográficos, algo impensable en ningún artista, pero es que Grande tenía mucho que contar. 7 rings y Thank U Next son dos de las pruebas de este gran éxito. Y como toda artista internacional con millones de seguidores se merece una figura de cera. 

Su nueva figura de cera se encuentra exhibida en el museo Madame Tussauds de Londres. Faltaba conocer la opinión de la cantante y ella ya se ha pronunciado al respecto. La cuenta de Pop Crave en Instagram publicó la famosa foto de la figura de cera de Ariana Grande, donde varios usuarios de la red social hicieron comentarios sobre el poco parecido entre ella y la cantante y todo parece indicar que la cantante estadounidense está de acuerdo con la opinión de sus fans. 

Bajo la publicación Ariana Grande comentó "solo quiero hablar". Ante este comentario los fans de la cantante le apoyaron y pidieron explicaciones de semejante desastre. De todos modos, al igual que han hecho sus seguidores, la artista se ha tomado con humor esta figura. De hecho no parecida o no parecida, poca gente puede tener una figura exhibida en un museo. 

Justo el mismo fin de semana de conocer su apariencia como estatua, Ariana Grande publicó una auténtica estatua de ella misma. Concretamente era la propia Ariana Grande en su casa o algo parecido. La cantante aparece vestida preparada para salir a actuar. Con un vestido rosa de "brilli brilli" que ya se lo hemos visto puesto en alguna ocasión y unos botines negros hasta las rodillas. De forma sensual se estila en una especie de escaleras y deja al resplandor su bonita "ponytail" tan característica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad