“Es el pandero de España”. Ni Pilar Rubio, ni Georgina Rodríguez | Instagram

“Es el pandero de España”. Ni Pilar Rubio, ni Georgina Rodríguez: la foto que peta Instagram

stop

La instantánea de una influencer que no podrás dejar de mirar

07 de septiembre de 2018 (13:31 CET)

En la cresta de la ola. Úrsula Corberó ha batido récords en Instagram. A principios del 2018, la actriz contaba con apenas un millón de seguidores. Una cifra ridícula comparada con los 5,8 millones de followers que acumula tan solo ocho meses después.

El crecimiento se debe, sobre todo, al éxito de la serie La Casa de Papel y la inclusión de la producción en Netflix, que le ha servido para cruzar fronteras y  tomar repercusión a nivel internacional.

Úrsula Corberó sube como la espuma

De hecho, la intérprete ha pasado de ser una más en la red social a ser la segunda celebrity española más seguida. Solo Georgina Rodríguez  la supera en esta parcela, con 7,2 millones de seguidores. Cabe decir que la pareja de Cristiano Ronaldo  estaba en los 4,8 antes de que el luso fichara por la Juventus de Turín. Y es que como a Úrsula, le ha ido de maravilla ‘salir de España’.

Sea como sea, Corberó supera con creces a it girls como Paula Echevarría, con 2,3 millones, o a la mismísima Pilar Rubio, que acumula 2,8.También contrasta con el bajón de Cristina Pedroche, que se queda muy atrás con 1,9 millones.

Asimismo, pocas como Úrsula son capaces de romperla en internet con cada una de sus instantáneas, y es que muchas de ellas superan el millón de “likes”. Algunas de ellas todavía siguen sumando comentarios y clicks.

La foto de Úrsula Corberó que lo peta en internet

Por ejemplo, la que colgó el pasado 29 de agosto, que acumula cerca de 1,2 millones de “me gusta”. En ella, Corberó aparecía a contra luz, dejando entrever su perfilado cuerpo. Una foto en la que muchos la calificaron como “el pandero de España”.

Ursula Corbero

No obstante, si por algo destaca la catalana es por su saber hacer delante de las cámaras. Y es que a diferencia de otras influencers, a Úrsula no le hace falta enseñar más de la cuenta cada dos por tres para llamar la atención. Solo hace falta mirar su Instagram para comprobar que en pocas de sus fotos aparece más ligera de ropa de lo normal. Y aún así sigue sumando seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad