Cristina Pedroche | EFE

“¡Es el no va más!” Cristina Pedroche (y su modelito) en la piscina (y tiene horas)

stop

La estrella de Atresmedia y la foto que deja sin palabras a sus seguidores

21 de agosto de 2019 (10:45 CET)

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Con tan solo una imagen en su cuenta de Instagram ha conseguido que todo el mundo hable de ella. Eso sí, en este caso ha decidido dejar la polémica de lado y apostar por su lado más it girl, por su faceta de celebrity pura y dura colgando una imagen de esas que tanto gustan a sus seguidores.

Y es que tras el lío con la famosa foto en la que su marido David Muñoz le ayudaba a conseguir un efecto “push-up”, la colaboradora de Zapeando ha apostado por una imagen más ‘normal’.

El modelito en la piscina

Una imagen que corresponde a una sesión de fotos que realizó para una importante revista y en la que podemos ver a Cristina luciendo un modelito que, para muchos, “¡Es el no va más!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay...❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que no parece que vaya a ser uno de los bañadores que vaya a utilizar Cristina este verano y es obvio que forma parte de este reportaje glamuroso que ha protagonizado, pero en cualquier caso, los comentarios se han disparado.

También los likes. Son ya casi 50.000 los que acumula en una publicación que no tiene ni 24 horas de vida. Las opiniones al respecto han sido muy diversas. Por un lado son muchos los que se han quedado con la boca abierta: “Espectacular”, “Cada día estás más guapa”, “Bellezón”, “Diosa”, “Olé” o “Bella por fuera y por dentro y no sé que mas que decir la verdad” son algunos de los comentarios en este sentido.

Otros han tirado de cierta ironía con comentarios como “Mucha tela para el agua y poca para Nochevieja”. Y, como también es habitual, hay quien ha querido mostrar su cansancio con Cristina con opiniones como “Necesitamos algo nuevo...cansada de más de lo mismo”, “Vas de guapa pero las hay más que tú eh?” o “Que cansina...”.

Veremos con qué sorprenderá Cristina a los suyos en las próximas horas. Seguro que, como ha ocurrido ahora, no decepcionará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad