Rafa Mora hundido en Sálvame

"¡Es el cornudo de España!" Rafa Mora no tira de la manta, ¡pero salen estas fotos!

stop

El colaborador de Sálvame o algún otro podría haber filtrado a la prensa esta relación

15 de enero de 2020 (11:25 CET)

Todos los medios hablaban de la posible ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas. Ninguno de los dos actores negaron esta separación, aunque nunca la desmintieron. Al parecer, según el artista, sus apretadas agendas les habrían terminado de separar. Ambos son dos de los artistas más demandados en España. No obstante, aunque hayan decidido tomar caminos separados se aprecian y se apoyan en sus proyectos. 

Esta ruptura se empezó a rumorear a finales de octubre. Antes las cámaras les habían pillado juntos. Entonces sorprende la noticia del día porque hay algo que no termina de cuadrar. Blanca Suárez estuvo grabando durante este verano una nueva película El verano que vivimos, este título viene como anillo a su nueva historia de amor. Sí, la actriz está de nuevo enamorada y una vez más de su compañero de reparto. 

blanca suárez y javier rey

Nada más y nada menos que Javier Rey. El actor de series como Fariña, Velvet o Hache se enamoró de la actriz durante el rodaje. En la película ambos eran pareja y el amor traspasó la pantalla. Si en verano Blanca Suárez todavía estaba con Mario Casas, de hecho les vimos hacer una escapada juntos, quiere decir que la madrileña engañó al gallego. Eso es lo que creen las redes que ya apodan al actor como "el cornudo de España". "No quería que esto saliese a la luz", dice otro. 

Javier Rey y Blanca Suárez ya no se esconden. La pareja ha sido vista comiéndose a besos durante la fría noche madrileña. “Creo que esta será una de esas películas que cuentan tanto en lo personal, en las cosas que he vivido y he sentido...”, así hablaba Blanca en la promoción de la película. Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca. 

Parece, por tanto, que fue Blanca Suárez quién decidió acabar su relación con Mario Casas porque su corazón correspondía ya a otra persona. Algunos de los colaboradores de Sálvame podrían haber dado a conocer esta relación. Bien seguro muchos programas hablarán de la primera pareja del año. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad