“Es de extrema gravedad”. Elsa Pataky y Chris Hemsworth “aterrorizados”

stop

Problemas en el domicilio de la actriz española y del artista norteamericano

Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Instagram

24 de septiembre de 2019 (14:13 CET)

La noticia que surgió hace unas semanas acerca de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth todavía sigue de rabiosa actualidad. El asunto continúa dando de qué hablar en las redes sociales y en muchos medios de comunicación del continente americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La pareja acumulaba 10 años de relación, y hace casi nueve meses contrajeron matrimonio. Sin ir más lejos, Miley y Liam acudieron juntos al Primavera Sound 2019 de Barcelona, donde Cyrus formaba parte del programa.

Estalla la bomba

Pero todo voló por los aires después de que aparecieran en Instagram unas fotos en las que aparecía la ex de Disney Channel junto a Kaitlynn Carter, ahora ex esposa de Brody Jenner, en la cubierta de un yate navegando por el Lago Como y sin el anillo de compromiso. Las publicó la propia Carter. Y no solo eso: también se filtraron unas fotos en las que aparecían besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Aseguran algunas fuentes que las influencers llevaban dos meses juntas. Y también que Liam, que tuvo que confirmar la ruptura después de que salieran las fotos a la luz, ya era consciente de ello, pero mantenía las esperanzas de salvar su matrimonio. "Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", escribió el actor en las redes sociales.

Sea como sea, todo este episodio fue el detonante que terminó con ambos matrimonios, y tras ello Liam se marchó al domicilio de su hermano Chris Hemsworth en Australia, donde lleva unas semanas digiriendo el mal trago.

Temor en casa de los Hemsworth-Pataky

Ahora, según publican algunos medios, Liam estaría pensando el volver a Hollywood, algo que consideran de “extrema gravedad” y que “aterroriza” a Chris y a su mujer, Elsa Pataky. Señalan las fuentes que ambos quieren retener el máximo de tiempo posible a Liam en Australia, pues temen que volver a Los Ángeles pueda afectarle de forma preocupante.

Además, según publicó la revista People, Miley y Kaitlynn habrían terminado con su relación, y con Cyrus libre se sabe que todo puede pasar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad