David Bustamante en el hormiguero

“¿Es con David Bustamante?”. Estrella de Telecinco desvela lío de cama

stop

Esta persona asegura que ha estado con un famoso cantante y las redes empiezan a especular

16 de mayo de 2020 (17:17 CET)

Era una auténtica desconocida, pero desde que se confirmó su relación con Diego Matamoros se ha convertido en una auténtica estrella de Telecinco. Estela Grande se separó del hijo de Kiko Matamoros tras su participación en GH VIP 7. La joven se acercó a Kiko Jiménez, compañero de edición, y ésto saltó las inseguridades de la pareja y los celos. 

Estela Grande también ha estrenado un canal en Mtmad donde se sincera todas las semanas con sus seguidores. La ex de Diego Matamoros ha sorprendido a todos con un vídeo muy revelador. Su pasado y presente amoroso. Grande juega al mítico juego "Yo, nunca". Este juego trata de beber si has hecho aquello que se diga en la frase. 

Estela Grande y Kiko Jiménez

En ese mismo vídeo Estela Grande desvelaba que Diego Matamoros no es el único famoso con el que ha mantenido una relación o habría tenido un encuentro esporádico. Sin embargo esta relación de la que ella habla nunca ha visto la luz. En su currículum amoroso hay hasta dos personas famosas más allá del hijo de Kiko Matamoros. 

Una de sus amigas, que bien seguro sabe algo, quiso ir un paso más allá, y le hizo una pregunta relacionada. "Yo nunca me he liado con un cantante" y Estela Grande bebió en ese momento. Eso quiere decir que ella si que ha estado con un cantante y podría ser una de esas personas que la ex de Diego Matamoros asegura que es famosa. "¿Es con David Bustamante?", aseguran algunos. Ya sabemos que uno es un famoso cantante. Habrá que esperar si algún día quiere desvelar el nombre de estas personas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad