Angelina Jolie

“¿Es body paint?”. La foto de Angelina Jolie en la cama que sale a la luz

stop

Hay dudas

10 de junio de 2020 (11:44 CET)

Una foto de Angelina Jolie está siendo carne de cañón en las redes sociales por lo peculiar de la imagen. En ella vemos a la actriz de Tomb Raider tirada en la cama sin apenas ropa.

Y la ropa interior que muestra ha generado dudas entre los usuarios de internet sobre si es real o es un body painting, ya que no se ven de manera muy claras las marcas de la ropa.

De hecho, la lejanía de la imagen ha hecho que los interrogantes se mantengan y no parece que vayamos a tener una respuesta por parte de Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sometimes, the only way to stay sane is to go a little crazy.”

Una publicación compartida de Angelina Jolie ♥️ (@angelinajolie) el

Su estilo de vida

No es la primera vez que vemos una imagen tan atrevida de Angelina Jolie y ella ha explicado en una reciente entrevista porqué hace ese tipo de cosas.

Así lo contaba la propia Angelina Jolie: "Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan".

Por primera vez

Además, en una entrevista para Le Figaro la actriz estadounidense ha hablado por primera vez de su dolorosa ruptura con Brad Pitt que fue bastante peor de los que nos pensamos.

Angelina Jolie no tuvo pelos en la lengua para relatar su situación: : "Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad