“Es bisexual”. Paz Padilla calla (y es una estrella de Telecinco)

stop

Omar Montes se sometió el pasado sábado al polígrafo de Conchita y reveló algo muy fuerte

09 de septiembre de 2019 (11:14 CET)

El Clan Pantoja se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa P., incluso Omar Montes y Asraf, el ex y la pareja de la artista. Reality tras reality y Deluxe tras Deluxe. Todos ellos están revelando aspectos de sus vidas muy interesantes. El pasado sábado fue el ganador de Supervivientes 2019 quién se sometió al temido y famoso Polígrafo. 

Omar Montes llegaba para responder con sinceridad a todas las preguntas formuladas. Una de ellas incluía a su compañero de reality en GH VIP 6, Asraf Beno. El tertuliano de Ya es mediodía mantiene una relación con Chabelita desde que salieron de la casa. Solo un día antes de ser expulsada, Chabelita protagonizó una tórrida escena con Asraf. Solo fue un beso, otros dicen que ni eso, pero los espectadores no vieron nada. 

Omar Montes polígrafo

Desde entonces se ha hablado mucho de la sexualidad del modelo y Omar Montes lo ha querido dejar claro. ¿Te ha confesado Chabelita que a su novio Asraf no le gustan las mujeres? La respuesta ha sido un sí rotundo y veraz. Ante tal afirmación, Omar ha explicado la respuesta: “Le gustan tanto los hombres como las mujeres”. Con su tono jocoso aclaró “Asraf, con su sexualidad, está más perdido que Wally en el Wanda Metropolitano, creo no sabe ni lo que le gusta”.

Además el rapero asegura que Asraf está con Chabelita por dinero. Su tipo de chica es cualquiera que tenga la billetera llena, según Montes. Isa Pantoja le confesó que con Asraf “solo jugaba a las muñecas”, por tal, Omar apareció en la casa rural para buscar a Isa.

De bombazos iba la noche. Lejos de quedarse aquí empezó a hablar de infidelidades. Y no solo de que Isa P le haya engañado a él. Según cuenta cuando se vieron en Supervivientes, Chabelita tenía claras intenciones de dejar a Asraf Beno. "Isa tiene más cuernos que un saco de caracoles".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad