“Es bisexual”. Eva González guardaba el secreto. Cayetano Rivera lo ha sabido siempre

stop

La presentadora de La Voz nunca ha hablado del entorno del torero

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

19 de junio de 2020 (12:19 CET)

Cayetano Rivera no ha pasado el confinamiento con su hija Lucía Rivera, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Blanca Romero. Éste ha estado con Eva González y su hijo pequeño en Mairena de Alcor (Sevilla). De todos modos durante estos meses ha estado en contacto con ella a través de videollamadas y whatsapp. 

La vida de Lucía Rivera ha dado un giro de 180 grados a principios de este 2020 tras anunciar su separación con Marc Márquez. A pesar de que se les veía muy enamorados, ambos decidieron emprender caminos por separado. El piloto catalán actualmente disfruta de su soltería. Se lo ha pasado en grande durante este confinamiento con su hermano. Sin embargo, la modelo asturiana se la ha relacionado con un compañero de profesión de su ex, Álex Sánchez de Mora. 

lucía rivera y marc márquez

Lucía Rivera está harta de que siempre se especule sobre las relaciones de los demás por el simple hecho de ser una persona conocida en vez de hablar de su profesión. La hija de Cayetano Rivera ha aprovechado la asistencia a la presentación de una de sus nuevas campañas publicitarias para acabar con los rumores. 

"No, no hay nada entre nosotros. Somos amigos y ya está. Aunque no puedo hablar mucho sobre ese tema. Porque, al final, cuando hay dos personas no se puede hablar. Pero somos amigos, hay colegueo", ha dejado bien claro sobre su relación con Álex. De todos modos está harta de que se le busque novio constantemente. ¿No puede estar sola? ¿O estar con una mujer? 

"Lo que no entiendo es por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre me emparejáis con hombres, ¿por qué dais por hecho mi sexualidad siempre? abrir un poco la mente", así de clara y contundente se ha mostrado. Un gesto que ha sido aplaudido en redes sociales y ha dejado a los periodistas presentes con la boca abierta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad