toñi moreno

"Es bisexual". Amiga y compañera de Toñi Moreno se confiesa y revoluciona Telecinco

stop

La presentadora de MYHYV le tiene un gran cariño y aplaude sus palabras

29 de junio de 2020 (11:59 CET)

Toñi Moreno fue una de las primeras personas que habló abiertamente de su sexualidad en televisión sin ningún tipo de complejo. Es más, no le importó en absoluto que se revelase la identidad de su pareja, la cantante Rosana, a quién conoció cuando presentaba Viva la vida. Ahora mismo no tiene pareja pero está centrada en los cuidados de su hija Lola. No es la única persona que no se esconde. Tampoco lo hacen Sandra Barneda ni Nagore Robles. Ambas han gritado su amor a los cuatro vientos. Igual que Chelo García Cortés, quién ha intentado que su novia se mantenga siempre en un segundo plano, que nunca le ha importado decir que está enamorada de Marta Roca. 

Con motivo del día del Orgullo LGTBI+ son muchos los famosos que han hablado para los medios o han gritado su amor en sus redes sociales. Una de ellas ha sido Luján Argüelles. La presentadora es recurrente en las fiestas del Orgullo de Madrid. Siempre cuenta con ella y se siente muy feliz por ello. En parte todo fue gracias al programa que presentó en Cuatro con éxito durante cinco temporadas. Quién quiere casarse con mi hijo tenía en todas las ediciones una pareja homosexual. 

"Tuve la suerte de hacer un programa como `Quién quiere casarse con mi hijo´ que fue el primero en el que el espectador pudo ver y compartir, con una pareja homosexual, la fase inicial de su enamoramiento. Yo sé que el colectivo LGTBI se siente agradecido al formato y me han pedido siempre estar con ellos y por supuesto ahí estaré. Me siento muy querido por ellos y comparto los valores de respeto e igualdad. En el tema del amor yo no me enamoro de una mujer o de un hombre, yo me enamoro de mi pareja y me gusta que respeten mi diferencia", revela la asturiana. 

El año pasado se la pudo ver disfrutar de estas fiestas en compañía de Gloria Trevi. La méxicana se lo pasó en grande al lado de la presentadora. "Gloria es una gran amiga mía desde hace años. Es fantástica y maravillosa, y cuando me dijeron que estaban en negociaciones para traerla les dije que hablaría con ella directamente para que estuviera en la Puerta del Sol. Finalmente aceptó, vino a mi casa, fuimos de compras… Ella es un mujerona", opina Luján sobre Gloria.

Unas declaraciones que han hecho que sus seguidores hablen de su bisexualidad. "Es bisexual", afirman algunos. Un gesto que todos aplauden. Luján tiene una hija fruto de su matrimonio con Benjamín de la Fuente Tendero, una relación que terminó en 2012. Desde entonces ha sido muy precavida al hablar públicamente de sus parejas. Solo se le cae la baba cuando habla de su hija. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad