Cristina Pedroche y Pilar Rubio | La Sexta

“Es adicta a los desnudos”. Y no es Cristina Pedroche, ni Pilar Rubio (y es una famosa, muy famosa)

stop

La celebrity más atrevida de las redes sociales

09 de octubre de 2018 (13:15 CET)

Han sido malos tiempos para el actor norteamericano Ben Affleck. El intérprete y directos ha pasado un buen tiempo en una clínica de desintoxicación, mientras se supo que se había separado de Jennifer Garner.

Pero poco a poco Affleck va recuperando la normalidad en su vida, y al parecer no lo está haciendo solo.

Según se ha sabido en los últimos días, el actor ha iniciado una relación romántica con la modelo Shauna Sexton.

Se trata de una joven de 22 años (24 menos que Ben), nacida en Virgina que, entre otras cosas, ha sido nombrada Playboy’s Miss May 2018. Y es que el estilo único que posee Sexton es la envidia de muchas influencers.

Shauna Sexton, apasionada de los desnudos

Algo que ella misma sabe y así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, en la que la mayoría de publicaciones son fotografías suyas en las que aparece haciendo algún desnudo. "¡Ni Cristina Pedroche!", apuntan en las redes. Y es que algunos aseguran que “es adicta”.

Cabe decir que no es fácil esquivas la censura en Instagram. Los responsables de la red social no permiten que se publiquen fotografías demasiado explícitas y vetan cualquier instantánea en la que se vea un pezón de más.

Pero Shauna lo consigue con unos posados atrevidos y sugerentes, pero en los que sabe muy bien como esconder lo justo para superar la censura.

Las otras pasiones de Shauna, aparte de Ben Affleck

Cabe decir que los posados no son la única pasión de la influencer. Tal y como se puede ver en su muro, repleto de fotos que rozan las líneas rojas de Instagram, se la puede ver en compañía de algunas de sus mascotas y otros animales.

Además, tal y como reveló en una entrevista, es una gran amante del whisky y en concreto del Bourbon, mientras que le gustan los hombres que sepan “seguir su sarcasmo”. Esperemos que Affleck sepa hacerlo. De lo contrario, avisa la modelo,  “no va a funcionar”. A continuación, algunos de los psados más atrevidos de Shauna Sexton.

Shauna Sexton 1Shauna Sexton 2

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad