Error médico fatal. Y es con su bebé. Toñi Moreno y todo MYHYV consternado

stop

La presentadora andaluza no entiende como pudo suceder eso durante el embarazo

toñi moreno

05 de junio de 2020 (11:35 CET)

Toñi Moreno estrenó su aventura en el canal de Mtmad antes de la cuarentena. Sin embargo su estado anímico no le permitió seguir y se despedió de sus fans. La presentadora está viviendo estos últimos meses una montaña rusa de emociones. Pasa de la felicidad al llanto en cuestión de segundos. El estado de alarma agravó estos problemas porque se encontró sola en Madrid con un bebé y sin trabajo. MYHYV se ha cancelado temporalmente aunque hay rumores que hablan de una cancelación. España entra en la nueva normalidad y el programa todavía no ha vuelto.

La andaluza se siente muy identificada con madres primerizas. Antes de quedarse embarazada y durante el embarazo, Toñi Moreno pidió consejos porque estaba realmente asustada y más por su edad. Una de sus compañeras, Aurah Ruiz, ha retrocedido un año para hablar del error médico que sufrió durante su embarazo. Algo que ha dejado a Toñi Moreno de piedra. Lo ha contado a través de su canal de Mtmad, donde las celebridades de Mediaset se sinceran. 

aurah ruiz“Estuve dos meses y medio sin regla. A los dos meses, casi tres, me hice un test de embarazo. Estábamos en París viviendo. Yo me hice el test de embarazo, él decía que no, que eran paranoias mías y de repente, Boom, positivo”, arrancó la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Aurah insistió en que “como mi barriga era tan grande, a veces pensaba que mi bebé era gigante o que realmente no sabían las semanas de las que estaba”. “Cuando la ginecóloga me vio decidió que por el tamaño que tenía el bebé me adelantaba como tres semanas más. He ahí el error. El error de la vida”, apuntó.

“Me hice todo tipo de pruebas. Yo le pedí todo, incluso le pedía prueba que tenía que pagar. Pedí todas las pruebas habidas y por haber. ¿Pero sabéis que? Se les pasó una prueba por alto”, sentenció, no queriendo dar más detalles.

Aunque nunca ha revelado el nombre de la enfermedad que padece su bebé, la canaria ha mostrado su duro día a día en médicos y las horas de dormir que se pasa o las personas que necesita para su cuidado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad