Paz Padilla en Sálvame

“¡Eres una vergüenza!”. La foto de Paz Padilla que lía la de Dios

stop

El equipo de Sálvame llora la marcha de Isabel Pantoja de Supervivientes

09 de julio de 2019 (12:25 CET)

Sálvame es todo un éxito por el gran show que consiguen construir a raíz de cualquier noticia del corazón. Más que un programa al uso de crónica social se ha convertido en todo un espectáculo. El pasado lunes 8 de julio, el programa fue duramente criticado. A las 16:15 veíamos la pantalla en blanco y negro, como antaño y a una Paz Padilla rota de dolor y su rostro teñido por las lágrimas. Nos temíamos lo peor. 

EQUIPO SÁLVAME PARODIA FUNERAL PANTOJA

"Españoles, Isabel Pantoja ha vuelto", comenzaba diciendo la presentadora en Sálvame parodiando el anuncio de la muerte del dictador Francisco Franco. La concursante tuvo que abandonar finalmente el reality a pesar de su deseo de seguir adelante por problemas de salud. Ha estado ingresada hasta el pasado domingo cuando los responsables médicos le obligaron a abandonar. Esta despedida del formato a las puertas de la final ha llegado cargada de polémica. 

La cantante tiene grandes seguidores detrás que se han sentido muy dolidos con la parodia de Sálvame. Aluden a una falta de respeto del formato hacia Isabel Pantoja y a sus dolencias por las que ha tenido que abandonar el concurso a las puertas de la final. 

“Faltan tan solo 10 días para la final de Supervivientes y Pantoja va y abandona el concurso por motivos de salud. La sombra del misterio y de la duda se cierne otra vez sobre la tonadillera y su concurso”, decía Paz Padilla enlutada, de pie y rodeada de todos los colaboradores vestidos también de negro y llorando a moco tendido.

“En el parte médico dice que la alimentación ha provocado que se le descompasará ciertos valores, que hace imprescindible su vuelta a España. Pero, ¿cuáles son esos valores? ¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja? ¡Necesitamos resolver ese misterio! ¿Existe una teoría de la conspiración sobre ella?”, continuaba la humorista.

“Hay una teoría de la conspiración sobre Isabel Pantoja, ¿qué os creéis que ella va a conseguir esto? ¡Injustos!”, proseguía mientras continuaba con la parodia. “Vamos a escuchar la voz porque dicen que no era Isabel Pantoja, sino Anabel haciéndose pasar por su tía, ¡hay que ser mala persona y retorcido para decir que no era Isabel!”, concluía.

Tras este sketch, los espectadores del programa criticaron que se hiciese humor de algo tan serio como una enfermedad. "Eres una vuergüenza", le escriben a la humorista, palabras dedicadas también al programa y al reality. "Ridiculos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad