Scarlett Johansson

“¿Eres tú?”. Scarlett Johansson ¡irreconocible! sin maquillaje, ni Photoshop

stop

Una imagen curiosa

25 de febrero de 2020 (13:25 CET)

El pasado en ocasiones vuelve a la vida de los famosos para mostrar imágenes que nunca quisieron que apareciesen. Y eso parece que es lo que le ha ocurrido a la estadounidense Scarlett Johansson.

La actriz de Nueva York ha visto como una foto suya de hace bastante tiempo se ha hecho viral sin venir a cuento y se podría decir que no es la imagen con la que Scarlett querría que la recordasen.

Y es que la imagen es de cuando era joven, sin nada de maquillaje, ni photoshop y con un look noventero de lo más curioso, con unas gafas muy grandes y con pinta de secretaria más que de estrella de Hollywood.

scarlett sin maquillar

Sin criticas

Pese a que Scarlett Johansson se enteró tarde que habían hecho viral la foto y esperaba que la estuviesen criticando duramente en las redes sociales, lo cierto es que ha sido todo lo contrario.

Y es que la actriz de Nueva York se ha encontrado con mensajes que advertían que ha mejorado mucho con el paso del tiempo y que ya se veía maneras de belleza espectacular en esos tiempos a la mínima que se arreglase un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Want? Yes or no @scarlett.johansson.fc ♥️ ▫️ ▫️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

Una tristeza inesperada

Scarlett Johansson está triste. Aspiraba a conquistar varios premios este año por su trabajo en la película Historias de un Matrimonio y se ha ido prácticamente de vacío conquistando solo el premio a Mejor Actriz Protagonista por los Satelite Awards.

En los Oscar y en los Globos de Oro ha visto como Rene Zellwegger le quitó los galardones y la gran triunfadora de su película ha sido Laura Dern que ha acaparado una gran cantidad de premios a Mejor Actriz de Reparto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad