“¡Eres repulsiva!”. Alba Carrillo pillada ¡haciendo esto! con el coronavirus

stop

La ex de Feliciano López y finalista de GH VIP 7 la lía en las redes sociales

alba carrillo ya es mediodía

19 de marzo de 2020 (16:20 CET)

El coronavirus empieza a hacer mella en los ciudadanos, quiénes, los más responsables, ya llevan casi una semana de confinamiento. Los niños dejaron de ir a clase el viernes pasado. España está a punto de llegar al punto más alto de contagios. En total ahora mismo se encuentran 18.000 personas infectadas contabilizadas.

Muchas personas como médicos, psicólogos, entre otras profesiones están dando sus servicios gratuitamente de forma online para poder ayudar a quién lo necesite. Otros en cambio intentan sacar tajada de esta situación, como aquellos que venden mascarillas a precios desorbitados. También algunos famosos sacan provecho y por eso han recibido numerosas críticas. 

Alba Carrillo intentó hacer publicidad encubierta en sus redes sociales. La concursante de GH VIP 7 sabe que la población quiere mantenerse con las defensas altas para reducir el riesgo de contagio, por este motivo la modelo ha aprovechado para anunciar unas pastillas para mantener las defensas a pleno rendimiento. 

La ex de Feliciano López posaba en una fotografía junto a su hija al lado de estas pasillas de Jalea Real, como las que toma Gema López y por las que también le llovieron las críticas. Junto a la fotografía, Carrillo escribía: "Momentos en familia para hacer “homework” y aleccionar a mi hijo para que cuide a tope sus defensas! Jalea real de Arko, mi farmacéutico me ha dicho que son las mejores". 

Las críticas no tardaron en llegar. "No es el momento de ganar dinero cuando está muriendo gente", "no creo que sea momento de hacer publicidad" o "haciendo negocio en estos tiempos", han sido algunas de las opiniones más repetidas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad