“¿Eres Kim Kardashian?”. Cristina Pedroche sorprende en su última foto

La esposa del chef David Muñoz, la influencer vallesana Cristina Pedroche, arrasa entre otras ir girls con su último modelito

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las influencers más populares de España. Y como tal, cualquier foto que publica la vallecana en su cuenta de Instagram provoca comentarios y reacciones por doquier. Y una de las últimas que colgó tampoco pasó desapercibida a sus admiradores.

No para. Cristina Pedroche es una de las it girls más solicitadas de España. Una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Con más de 2,8 millones de followers, la de Vallecas se codea con celebrities como Sara Carbonero.

En su vida personal tampoco le va nada mal. La colaboradora de Zapeando vive felizmente casada con el televisivo chef David Muñoz, con el que cumple ya más de tres años de matrimonio. Solo le faltan los hijos para formar su familia feliz. Pero ella misma ha declarado en más de una ocasión que no tiene prisa. Todo llegará.

Cristina Pedroche crece en las redes sociales

Y mientras tanto, da rienda suelta a su faceta de influencer, nutriendo de contenido de forma constante las cuentas que tiene en las redes sociales Tik Tok e Instagram.

Por ejemplo, sube instantáneas como la que te mostramos a continuación. “Hoy parecía que iba a tener mal día pero poco a poco se va arreglando. Y queda lo mejor todavía… “, escribe Cristina, haciendo alarde de su fuerte personalidad y capacidad para sacar una sonrisa para sus fans aunque no tenga un buen día.

La foto de Cristina Pedroche que sorprende a sus fans

Un texto que acompaña una instantánea que ha generado sin sinfín de elogios. En ella Pedroche aparece luciendo un vestido de esos que son ideales para épocas entre estaciones, en las que no hace el calor extremo de verano pero el frío todavía no ha llegado.

Un atuendo que, además, deja a la vista un detalle que ha llamado la atención de muchos. Y es que a estas alturas del año, la it girl conserva un moreno subido y espectacular. “¿Eres Kim Kardashian?”, bromea @marralpe.

A la publicación, además, también han reaccionado Pilar Rubio con un “Like” o Vicky Acosta y Mala Rodríguez con comentarios. “Me encanta ese vestido”, apunta la última.