carolina sobe llora

“¡Eres escoria!” Kiko Rivera, Ylenia y Carolina Sobe (GH DÚO) o el lío de cama que mete a Telecinco en problemas

stop

La Sobe tocada y hundida por culpa de las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

11 de enero de 2019 (15:15 CET)

Carolina Sobe se convirtió durante los primeros minutos en la protagonista absoluta de GH DÚO. Ni Sofía Suescun ni Ylenia Padilla. La exconcursante de GH 11 es la bomba dentro de la casa más famosa de la televisión. Y aunque siempre esté de buen humor y con una sonrisa de oreja a oreja, a veces, como todo ser humano, le ganan las lágrimas.

La Sobe entró al concurso, en un principio, por su actual relación con Jesús Ruz, exmarido de María Jesús Ruiz. Los tres entraron al reality como uno de los tríos de la edición. Pero a Telecinco no se le escapa nada. Todo está bien atado. Dentro de Guadalix, la concursante tiene otro tema pendiente y su nombre es Fortu. 

carolina sobe confesionario

Según algunos rumores mantuvieron una relación sentimental en el pasado, pero lo que pasó entre ellos dos solo lo saben los protagonistas de la historia. "Éramos algo más que amigos y de repente yo me enteré que decía cosas muy feas de mí. Yo pensaba que hubo algo más que amistad, pero parece ser que no. Él tonteaba conmigo". Ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez, la joven reconoce que no se acostó con él. 

Este es un tema que hiere el corazón de Carolina Sobe. Otra incógnita es si mientras estuvo con ella también mantuvo su relación con Yoli. A pesar de desconocer esa información, la concursante estuvo muy enamorada del cantante. Es más, tuvo que acudir a un psicólogo para superarlo. 

Jorge Javier Vázquez continúo haciéndole preguntas para sonsacarle información, pero la joven terminó hundiéndose en el confesionario. No pudo aguantar la presión. Y ante el gran aluvión de críticas hacia el presentador, el catalán tuvo que zanjar en ese mismo momento la conversación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad