isabel pantoja llora desconsoladamente

“¡Eres basura!” Isabel Pantoja avergonzada: la foto que “¡indigna!” a España

stop

La tonadillera intenta tapar algo sucedido con uno de sus familiares para que no le salpique

29 de agosto de 2019 (11:34 CET)

Tras su polémica último día en Sálvame y sin saber si volverá al plató, Anabel Pantoja se va de vacaciones una semana a Cuba junto a su pareja. Serán los últimos días de descanso como novios. Pronto se convertirán en marido y mujer. La pareja se aloja en el Tryp Habana Libre, uno de los más demandados por los españoles cuando fijaban a Cuba. Es un hotel de cinco estrellas, pero no es ni mucho menos uno de los más lujosos de la ciudad. Se puede reservar noche por una media de 112 euros. 

El hotel con 25 plantas de altura ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad. En una de las plantas cuenta con una pequeña piscina para refrescarse del sofocante calor.  Anabel Pantoja y Omar Sánchez han optado por la Premium Guestroom Panoramic View, que cuenta con 60 m2. Se trata de habitaciones totalmente remodeladas con un diseño contemporáneo. Su precio ronda los 197 euros la noche. 

La pareja ha paseado por las famosas calles de la ciudad, pero este viaje podría acabar muy mal. Tal vez sin ninguna mala intención, pero Anabel Pantoja ha metido la pata, exactamente igual que en su día lo hizo Dulceida. Se le ha ocurrido la brillante idea de regalar unas gafas de sol y unos pintalabios a unas niñas pequeñas. Algo que no tiene por que ser malo, hasta el punto que lo hace público en sus redes sociales. 

Anabel Pantoja insta

Anabel Pantoja publica unas fotografías en sus historias donde se puede ver la cara de esas niñas y por supuesto las marcas de los obsequios. "Jessica y su inocencia", escribe junto a la funda de las gafas donde se ve perfectamente la marca. En la siguiente fotografía le da el pintalabios y escribe "la hermana de Jessica estará guapísima con su labial" junto a la marca en letras grandes. 

Algo que sus seguidores tachan de "asqueroso", "vomitivo" y "repulsivo". "Eres basura", le escriben. Pero ella sigue ajena a la polémica. No es consciente que en pocos minutos se convirtió en trending topic. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad