Maria Jose Campanario

Envejecida, arrugada y sin teñir: María José Campanario reaparece muy deteriorada

stop

¡Vaya cambio!

25 de junio de 2020 (11:48 CET)

A María José Campanario no parecen haberle caído bien los días de confinamiento, ya que, en lugar de descanso, luce deteriorada. Es evidente que los personajes de televisión reciben un tratamiento especial de maquillaje y un juego de luces que los hace lucir, pero la diferencia que se ha notado es preocupante. 

Con la buena energía que es parte de María José Campanario, decidió explotar las redes para una buena interacción con sus seguidores. Desde Facebook, en días recientes ha estado subiendo contenido para conectar con los suyos. La idea ha consistido en mostrarse lo más natural posible, es decir, sin una gota de maquillaje, lo que no la favoreció en lo más mínimo. 

María José Campanario

Y es que los 41 años de edad parecen ser más, además, se nota descuidada y su cabello quedó en el olvido. Pero, aunque a muchos les pareció exagerado el deterioro en un tiempo relativamente corto, se mostraron receptivos con el estilo humorístico que intentó imponer la de Barcelona. 

María José Campanario subida de tono 

La disminución estética fue solo una de las cosas que provocó comentarios sin parar en el mundo digital, debido a que también mostró un lado subido de tono que pocos conocían. 

Antes de lanzar la bomba, María José Campanario comentaba: “Yo me lo estoy pasando te**... Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa…Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable”.

María José Campanario

Finalmente ha sacado inesperadamente un Satifyer para hacer toda clase de chistes con él y ahondar en algunos temas de temperatura elevada. Tal parece que Facebook no se lo tomó tan bien como sus seguidores, ya que ciertas publicaciones terminaron sancionadas y eliminadas por la red social, al considerarlas fuera de sus políticas.

Ahora conocemos pensamientos de la también actriz que nadie se imaginaba. Esperemos que la cuarentena finalice para no regresar nunca más, pues no parece sentarle nada bien a la pareja de Jesulín de Ubrique

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad