"Entró en cólera y tiró el bolso contra la pared". Mila Ximénez cuenta toda la verdad

stop

La colaboradora de Sálvame vivió este suceso en los pasillos de Telecinco

mila ximénez sálvame

27 de marzo de 2020 (11:30 CET)

En estos días, semanas, incluso meses de confinamiento, Mila Ximénez ha abierto el ordenador y ha conseguido evadirse del mundo exterior, de aquella manera. La colaboradora de Sálvame se encuentra en casa y no piensa salir hasta nueva orden o más bien más tarde. Ximénez entra dentro del grupo de alto riesgo por su edad y no quiere que le pase nada malo, no por ella sino por no dar problemas a su hija Alba y a sus nietos. 

A la tertuliana le da tiempo a escribir en su blog casi todos los días. Ayer habló de su encierro, muy parecido al que vivió en GH VIP 7, ya está experimentada, tal vez éste menos traumático y más tranquilo, y hoy lo ha hecho de Rocío Carrasco. Menuda sorpresa. El personaje del que todo el mundo habla desde que Antonio David aterrizó en GH VIP 7 y se convirtió en colaborador de Sálvame. Ahora su hija, Rocío Flores es concursante de Supervivientes y está dejando grandes revelaciones. 

hable con ellasCuando les comunicaron la situación de España Rocío Flores se transformó en un mar de lágrimas. La joven se preocupó por su madre. Tenía la necesidad de saber que estaba bien. Mila Ximénez vio en ella a una hija suplicando el cariño de su madre. Pidiéndole perdón a su manera. La ex de Santana no entiende como el clan Campos, sin mencionarlos, puede seguir haciendo daño a esta "criatura" solo para alabar a su santa madre. Lo que hubiese pasado entre Carrasco y Flores ahora le importa ya bien poco. 

Recientemente Carmen Borrego desveló que Rocío Carrasco está pendiente del concurso de su hija Rocío Flores y con el episodio que cuenta Mila Ximénez ahora se ve mucho más claro. La madre lo único que está intentando hacer es proteger a su hija y lo hace con su silencio. 

La tertuliana recuperó una situación vivida en los pasillos de Telecinco cuando Rocío Carrasco era presentadora del espacio semanal Hable con ellas de Telecinco. "Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató de ‘Hable con ellas’, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad