“Entre lágrimas”. Ana Obregón recuerda a Álex Lequio. La foto que no repetirá

La presentadora y actriz se refugia en Mallorca y recuerda uno de los momentos más bonitos

Fotografía: “Entre lágrimas”. Ana Obregón recuerda a Álex Lequio. La foto que no repetirá
Fotografía: “Entre lágrimas”. Ana Obregón recuerda a Álex Lequio. La foto que no repetirá

Tras permanecer varias semanas en silencio, Ana Obregón ha vuelto a escribir un emotivo texto dedicado a su hijo fallecido, Álex Lequio. La actriz continúa en Mallorca junto a sus familiares. Un refugio donde se esconde de los medios de comunicación e intenta asimilar como buenamente puede la triste pérdida de su pequeño. 

Precisamente hoy, las redes sociales, en concreto Instagram, le recordaba un bonito recuerdo vivido con él el año pasado tal día como hoy. El empresario pasaba unos días en Mallorca junto a su madre en la casa de sus abuelos, su lugar favorito. Ese año todo eran buenas noticias respecto a la salud del joven. Parecía que Álex había vencido la enfermedad, pero a los pocos meses volvió a sufrir una recaída. Era el verano más feliz para Ana en el que solo le pedía al 2020 una cosa, “volver a vivir”. Sin embargo, nadie, ni tan siquiera ella pensaba en ese momento que ese año iba a ser un año para el olvido. 

Ana Obregón volvió a recordar a sus seguidores ese bonito momento que le recordaba Instagram. Sus padres estaban sentados junto a su nieto en el sofá de la terraza, todos sonrientes mientras una guapísima Ana les abrazaba. Tenía a los pilares más importantes de su vida. Ahora recuerda ese momento sentada en el mismo sofá, mientras mira el atardecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La presentadora volvió a escribir un desgarrador relato del que se han hecho eco sus seguidores y le han vuelto a enviar fuerzas y ánimo en estos días tan difíciles. 

“Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente .He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí.”