Entre la vida y la muerte. Chelo García-Cortés se frota los ojos. “El cura le ha dado la extremaunción”

stop

La colaboradora de Sálvame se alegra por las últimas noticias de este referente

Chelo García Cortés llora

14 de julio de 2020 (13:32 CET)

Chelo García Cortés es de la época de María Jesús y su acordeón y también de María Jiménez. Las canciones de estas dos artistas sonaban en los bailes en su juventud. En Sálvame ha entrevistado a estas dos glorias del pasado en numerosas ocasiones. También cuando eran dos artistas de gran éxito. Y aunque ahora hayan quedado olvidadas, para ella son personas muy importantes. 

La periodista catalana aplaude las últimas palabras de María Jiménez. La artista ha tenido serios problemas de salud. El año pasado por estas fechas estuvo ingresada en el hospital por una obstrucción intestinal. Algunas noticias no eran del todo positivas. Se creía que podía empeorar, sin embargo salió adelante como una auténtica campeona. 

maría jiménez y miguel povedaLa recuperación ha sido muy lenta, pero está mejor que nunca, tal y como ella cuenta. "No podía ir al baño, ya llevaba muchos días. Me quejaba y no me encontraba bien. Una noche llamé a mi hijo y le dijera que viniera para ir al médico. Tenía vómitos muy malos. Me tenían que operar y me dijeron que me tenía que ir a Cádiz porque en Sevilla no había quirófano", dijo en Sábado Deluxe la cantante una vez pasó el susto. "Gracias a la enfermedad he recuperado a muchos amigos a los que hacía años que no veía", continuó.

Durante su recuperación, María Jiménez y Miguel Poveda se unieron para crear una canción que vio la luz el pasado mes de diciembre y ha sido todo un éxito. Cuenta con más de 6 millones de reproducciones. "Qué felicidad la mía", se titulaba, nunca mejor dicho. María Jiménez demuestra que tiene toda la fuerza del mundo. Está más viva que nunca. María Jiménez continúa con la recuperación, pero asegura que está recuperada. 

Solo tiene ganas de comerse el mundo, cuando pensaba que estaba ante las puertas de la muerte. De hecho "el cura le dio la extremaución", dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad