“Enterrado vivo”. María Patiño y España, aterrorizada

stop

La colaboradora de Sálvame ha decidido poner distancia con las redes sociales

María Patiño llora

03 de octubre de 2019 (17:59 CET)

María Patiño no se cree lo que ha sucedido. Todavía se pellizca en el hombro para ver si está despierta o soñando. La colaboradora se ha vuelto muy adicta a las redes sociales, igual que muchas de sus compañeras. Sin embargo, aunque las conoce, ella no ha hecho uso de ninguna aplicación para ligar ya que está felizmente casada con el actor venezolano. No obstante, otros rostros de Sálvame como Jorge Javier Vázquez las utilizan. Ahora sabe que son un arma de doble filo. 

En una población cercana a Zaragoza se ha encontrado el cadáver de un hombre. Se cree que podría haber sido previamente golpeado y asaltado y posteriormente "enterrado vivo". Según las primeras sospechas el informático fue víctima de una banda especializada en asaltar a hombres utilizando a una mujer como cebo. A través de una conocida aplicación de contactos, el hombre quedaba con una mujer, pero lo que le esperaba era algo totalmente distinto a lo que podía preveer su imaginación. 

Jose Antonio Delgado Fresnedo

El pasado miércoles 2 de octubre un hombre y una mujer fueron detenidos a primera hora de la tarde en la localidad zaragozana de Pedrola, justamente donde fue hallado el cuerpo de José Antonio Delgado. Tenía 54 años y vivía en Guecho (Vizcaya). 

La autopsia aputan a que fue enterrado con vida, ya que se encontró arena en sus pulmones. La víctima contactó a través de la aplicación de citas Badoo con una mujer que residía en Zaragoza. Él se desplazó desde el País Vasco. Esto sucedió a principios de mes y hasta esta misma semana no se supo nada más de él. 

La mujer de origen sudamericano y el hombre de origen marroquí pusieron a la venta el Mercedes que pertenecía al hombre asesinado.  Estas dos personas robaban a sus víctimas. Lo mismo les sucedió a otros dos hombres que vivieron para contar su experiencia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad