Tamara Falcó en Masterchef celebrity

¡Entérate! Las vitaminas de Mercadona a las que no se resiste ¡ni Tamara Falcó!

stop

Un producto muy útil

01 de junio de 2020 (14:55 CET)

Mercadona tiene un producto que sin duda está en la casa de más de uno, de hecho, algunos famosos como Tamara Falcó es más que probable que lo compren a menudo.

Y es que en el supermercado tienen muy de moda las cápsulas multivitamínicas y minerales, que ayuda a combatir muchos de nuestros males de estos días que ha provocado tanto tiempo de confinamiento.

Si estás estresado, estás comiendo mal, no acabas de sentirte del todo bien, entonces es probable que necesites estás cápsulas que puedes encontrar en Mercadona.

multivitaminas minerales

Ideal para el déficil de Vitamina B

Cuando tenemos cambios importantes en nuestra manera de comer y también cuando la temperatura varía drásticamente, entonces es probable que perdamos mucha vitamina B por el camino.

Por ello, podemos recuperarla mediante alimentos o por este complejo multivitamínico de Mercadona que puede ayudar a que mejore todo tu sistema inmune y te notarás más descansado.

Por ese motivo, es un producto ideal para personal que padecen alto niveles de estrés y que necesitan energía para recuperarse.

Estas 40 cápsulas poseen un gran número de ingredientes y Mercadona advierte de no abusar. Con dos cápsulas al día sería más que suficiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad