Cristina Pedroche | EFE

“¡Enseña más que Cristina Pedroche!”. Y es por Anna Simon y estas fotos inéditas

stop

Un pasado muy curioso

18 de febrero de 2020 (17:54 CET)

Esta semana las redes sociales han recuperado algo del pasado de la presentadora Anna Simon, quien no era lo que se podía decir una presentadora recatada en sus inicios donde aparecía en los programas de madrugada de Telecinco.

Y es que la de Mollet del Vallès ha cambiado mucho como ella mismo ha reconocido en varias ocasiones, de hecho, ahora es bastante recatada y su vida nocturna ha pasado a mejor vida.

" De joven ya lo di todo y luego me tranquilicé. Ahora me apetece más cenar con amigos, hacer una sobremesa interminable con mi copa de vino e intentar arreglar el mundo charlando. Ese es mi plan perfecto", explicaba Anna Simon.

Anna Simon

Anna Simon 2

Anna Simon 3

Mucho más atrevida

Una de las cosas que han sorprendido en las redes sociales sobre los modelitos que llevaba Anna Simon en sus inicios es que eran muy atrevidos con unos escotes muy pronunciados.

De hecho, hay comentarios que la comparan con una de sus compañeros como es Cristina Pedroche en el que se decía: “¡Enseña más que Cristina Pedroche!". Aludiendo a los looks espectaculares de la de Vallecas sobre todo cuando se acercan los fines de año.

Cambio en TV3

Anna Simon no seguirá la temporada próxima como presentadora en TV3 en el programa 'Persona Infiltrada', para sustituirle la cadena autonómica catalana ya habría contratado a la presentadora y actriz Marta Torné.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad