Kiko Hernández habla de las campos

¡Enseña a su novio! Kiko Hernández con la boca abierta. Tertuliano de Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame es muy discreto con su vida privada y nunca le han pillado

17 de mayo de 2020 (14:08 CET)

Con la ausencia de Kiko Hernández y otros colaboradores, muchos rostros de Telecinco se han visto beneficiados por esta marcha. Sálvame ha tenido que rellenar sus sillas y lo han hecho con Marta López o Miguel Frigenti, entre otros. Estos se han puesto de moda en el espacio. El joven comentarista de debates fue despedido recientemente de Ya es mediodía y misteriosamente acababa en Sálvame. Lo mismo que le sucedió a Terelu, de Sálvame a Viva la vida. 

"El coordinador de ese programa, Miguel Ángel Nicolás, no ha tenido la decencia de responderme a los mensajes ni llamadas", cuenta el joven respecto a su supuesto despido. De su vida privada se sabe que tiene dos hermanos gemelos. De hecho en televisión empezaron los tres juntos, pero finalmente solo se quedó él en el mundo de los medios de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este momento ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado la navidad 🎄❤️😍🎄

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti ha enseñado por fin a su pareja en las redes sociales. Se llama Nuha, de origen árabe y que significa "sabio". En el instagram del tertuliano hay fotografías de la pareja. Al joven no le importa hablar de su vida privada. Nunca ha oculta sus gustos ni preferencias y habla de cualquier cosa sin tapujos. 

Todo lo contrario que otros rostros de la cadena como Kiko Hernández que dan a intuir unas cosas, pero realmente no aclaran nada. El tertuliano ha dejado claro que en alguna ocasión se ha acostado con hombres, pero no ha hablado abiertamente de sus gustos más íntimos. Ni tampoco se sabe si tiene pareja o es padre soltero. El colaborador se mueve como pez en el agua en los medios de comunicación y sabe como funcionan. Por este motivo consigue que nunca salga a la luz nada de sus parejas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad